Crónica 16ª jornada aplazada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 03-03-2021

Canoe Unicaja LouMesa DSC 1875

Fotos: LOU MESA

VICTORIA FUNDAMENTAL DEL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE ANTE EL UNICAJA DE MÁLAGA POR 70-52.

El Sinergia Soluciones Real Canoe ha conseguido en la noche de ayer una trascendental victoria que le coloca de nuevo en plena lucha por los puestos de clasificación para la Fase de Ascenso.

Las canoístas sabían lo que había en juego y con un baloncesto vertiginoso y directo, no tuvieron rival en Pez Volador. La victoria fue merecida, trabajada y contundente.

El primer cuarto comenzó con un empate a 16 ya que en el intercambio de golpes, ambos equipos no pudieron obtener las primeras ventajas, aunque en el segundo cuarto, otro parcial de 16-14 dejaba una mínima sensación de mejoría en el juego amarillo.

Fue tras el descanso cuando con el partido en máxima igualdad, las del Sinergia Soluciones comenzaron a correr, a dominar el rebote y sobre todo a poner una intensidad en la pista que recordaba al ADN competitivo de este equipo.

Parcial de 18-14 y sensaciones muy a favor, ya que las canoístas se preparaban para la tormenta perfecta que sería a la postre el último cuarto, donde un parcial de 20-8 desarmó completamente a las de Unicaja y sentenciaron un partido que debe demostrar a las amarillas su verdadero potencial.

Destacar por el Sinergia Soluciones la aportación en el partido de la malagueña Patricia Soler que en 21 minutos de juego, aportó 14 puntos con un 70% de acierto, 10 rebotes y 21 de valoración. Partidazo de Patri que fue acompañado en la anotación por Mariana González con 11 puntos. Esther Díaz y Rocío Torcal con 10 y Maca Roldán con 9.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos comentaba que “El partido era de extrema necesidad y el equipo no solo no ha fallado, sino que además ha demostrado que que se puede competir de esta manera. En la noche de hoy hemos recuperado el ADN competitivo que nos caracteriza y que en ocasiones esta temporada ha estado oculto. Ha sido una demostración de que sabemos jugar así y que con esta actitud, ganarnos es complicado. Hemos sabido competir y aguantar la presión del resultado y de la necesidad, por lo que somos optimistas para lo que resta de competición”.

El Sinergia Soluciones Real Canoe se desplaza a Sevilla este fin de semana y les daremos todos los detalles del partido en la previa del viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru