Previa 21ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

50943214017 d9d5846eae c

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE VISITA LA PISTA DEL PICKEN CLARET SABIENDO LO QUE HAY EN JUEGO.

El Sinergia Soluciones Real Canoe disputará el sábado a partir de las 18:30 en Valencia, un partido de máxima exigencia ante el Picken Claret.

Con un escaso margen de error y en una complicada y exigente pista, las canoístas tendrán que ofrecer su mejor cara si es que quieren seguir optando a clasificar en los puestos de Fase de Ascenso al final de esta Liga Regular.

Para conocer los detalles del partido del sábado, hablamos como siempre con José Luis Vicente que nos contaba que:

“Después de jugar un buen partido contra Pozuelo en casa la semana pasada, volvemos a jugar fuera de la Comunidad de Madrid más de un mes después de nuestro último desplazamiento.

Por aquel entonces cogimos el autobús en mitad del temporal Filomena para jugar contra Estepona en un viaje que nos costará olvidar. Allí jugamos el peor partido de la temporada y claramente tocamos fondo.

Desde entonces, con mucho trabajo y poco a poco hemos ido cambiando la cara al equipo hasta llegar al sábado pasado donde vimos muchas de las cosas que queremos.

Así que ahora toca seguir en esta línea en otra visita que será seguro más cómoda en el traslado, pero igual de exigente en la pista. Visitamos Valencia para enfrentarnos a Picken Claret, un equipo que está en un gran momento de forma como demuestra sus recientes victorias a Domicilio frente a Alcobendas y Unicaja.

El equipo dirigido por Carles Martínez es un equipo muy incómodo para cualquiera que se enfrente a él. Un juego muy abierto y vertical basado en su gran peligro exterior y una defensa agresiva y presionante son sus grandes armas.

Se trata del equipo que más triples tira de la Liga con mucha diferencia, y el día que están enchufadas son realmente difíciles de parar. Nuestro esfuerzo defensivo tendrá que ser extra para contener a grandes jugadoras como Marta Gómez, Gloria Argente, Ángela Vendrell, Clara Che, Marta Rabassa, Paula García, Paula Rodrigo o Regina Carosio entre otras.

Estamos en las fechas claves de la competición y cada detalle va a ser fundamental para ganar o perder los partidos. Solo poniendo todo en la pista tendremos opciones en las finales que nos quedan por jugar, que son absolutamente todos los encuentros del próximo mes y medio hasta que finalice la liga. Es un tópico, pero jugar cada partido como si fuese el último es nuestra principal tarea para mantenernos con vida.

Pues desde realcanoe.es desear mucha suerte al Sinergia Soluciones Real Canoe en este exigente compromiso en Valencia.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru