Previa 20ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

WhatsApp Image 2020 10 04 at 09.41.31 2

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE RECIBE AL C.B. POZUELO UFV CON LA INTENCIÓN DE NO DESCOLGARSE EN LA CLASIFICACIÓN.

El Sinergia Soluciones Real Canoe regresa a Pez Volador y será para verse de nuevo con el C.B.Pozuelo UFV. Las amarillas ya consiguieron el pasado 31 de Enero la victoria a domicilio por 42-57 en partido aplazado pero el calendario no da tregua y los vuelve a enfrentar.

Las canoístas están bailando en el alambre de la clasificación a la Fase de Ascenso y deberán asegurarse la victoria si no se quieren bajar antes de de tiempo de un tren que solo trae igualdad en el mismo.

Para analizar el partido, le pedimos a José Luis Vicente, técnico de las canoístas que nos desgrane al rival de mañana y esto nos decía:

“Después de disputar 4 partidos en una semana, por fin nos enfrentamos a una semana aparentemente normal donde jugamos 7 días después del partido anterior. Hemos acabado nuestro maratón de finales de enero con un sabor agridulce, ya que por un lado hemos logrado ganar 3 de los 4 partidos, pero por otro no logramos poner el broche final el sábado pasado frente al Pacisa Alcobendas.

A pesar de caer en un partido muy importante, queremos quedarnos con lo más positivo y es que en tres semanas hemos logrado cambiar las sensaciones y la inercia del equipo y eso es algo fundamental para nosotros.

Hemos encontrado el camino que queríamos y ahora solo queremos seguir trabajando duro e ir partido a partido. Sin ir más lejos, este sábado volvemos a vernos las caras contra Pozuelo esta vez en Pez Volador y tenemos la cabeza al cien por cien puesta en un choque no va a ser nada fácil.

Hace menos de dos semanas visitábamos el Torreón con las urgencias y la necesidad provocada por nuestro mal momento, y eso se tradujo en un partido donde nos costó muchísimo llevarnos la victoria. El equipo entrenado por Arturo Vera ofreció lo que esperábamos de ellas y lo que esperamos para el partido de este sábado: Un conjunto valiente, que pelea cada posesión y que a través del rebote, sus ventajas interiores y el tiro exterior tratarán de complicarnos el partido al máximo.

Poco a poco vamos logrando recuperar nuestra identidad en ataque, pero sabemos que la base para competir cada partido sigue siendo la defensa. Concentración e intensidad son dos de las claves que nunca tenemos que perder para disputar todas las finales que nos quedan en los dos próximos meses.

Sabemos que el objetivo es complicado y no estamos en la mejor de las posiciones, pero el equipo quiere pelear. Mientras haya margen para trabajar y competir cada partido, vamos a ir con todo.

El grupo está dispuesto a afrontar cada partido como el último, y sabemos que una buena parte de nuestras opciones pasan por los partidos que disputemos en nuestra casa.

Se echa mucho de menos a nuestra gente en la grada, pero por ellos que nos siguen fieles desde la pantalla y la distancia, vamos a dejarnos la piel por cada balón”.

Todo dicho. Mañana a las 18 horas el balón al aire y lo podrán ver en el Canal FEB.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru