El ZTE Real Canoe de baloncesto, ficha a ARNAR BJORNSSON

ARNAR BJORNSSON

EL ZTE REAL CANOE SE REFUERZA CON LA LLEGADA DE ARNAR BJORNSSON

Las lesiones no están respetando al ZTE Real Canoe en esta temporada, el equipo ha visto muy perjudicadas sus rotaciones por los jugadores que han tenido que ser bajas en números encuentros. Por todo ello, y al poco de haber comenzado la segunda vuelta de la fase de grupos, los madrileños se refuerzan con la llegada del islandés Arnar Bjornsson.

El jugador de 27 años y 1,80m ocupa principalmente la posición de escolta, aunque es muy versátil y puede actuar también de base. Será su primera vez en España tras haber formado su carrera en la Dóminos League; la máxima competición de baloncesto en Islandia. Además, con 24 años fue llamado por primera vez para ser parte de la selección nacional de Islandia.

Desde que comenzara su andadura en la Dóminos League en 2016 ha pasado por diferentes clubes, siendo parte durante las últimas temporadas de uno de los mejores equipos de la liga; el UMF Grindavik. En todos ellos ha demostrado ser un jugador muy completo y con gran capacidad anotadora, algo que venía echando en falta el ZTE Real Canoe. En todas las campañas ha superado la media de los 16 puntos por encuentro, ya que es capaz de sumar de dos y desde la línea de 6,75m. En el aspecto defensivo también será un gran arma, acumulando muy buenos números en el rebote.

BIENVENIDO Y SUERTE

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru