Previa 13ª jornada LEB ORO ZTE Real Canoe 2020-2021

Equipo Leb Oro ZTE Real Canoe 2020 21

PARTIDOS QUE SON FINALES; ALMANSA VISITA PEZ VOLADOR

Tras una odisea para volver de Zaragoza después del último encuentro ante Huesca y tras aplazarse el partido del martes 12 ante Gerona, la LEB Oro vuelve a Pez Volador. El ZTE Real Canoe se enfrenta en casa a Almansa el viernes 15 a las 19h. De nuevo, una cita clave para los de José Rey que necesitan ya un triunfo.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta de la fase en un encuentro que terminó con la victoria de los albaceteños por 74 a 69. Almansa es uno de los conjuntos más jóvenes de la categoría, cumple su segunda temporada en la LEB Oro. Además, guiados por su entrenador Rubén Perelló, consiguieron tres ascensos consecutivos que les llevarían a su situación actual. Una historia que también recuerda a la que logró el ZTE Real Canoe. Pese a su juventud, Almansa ha demostrado que está más que preparado para la categoría. Es uno de los conjuntos más completos y con mejores números en el rebote, por lo que será fundamental ser fuertes debajo el aro para no darles tantas oportunidades de ataque.

Hasta el momento ya es quinto de grupo con seis triunfos y cuatro derrotas, y viene de ganar a Lleida por 80 a 71. Para esta temporada, han querido seguir contando con algunos jugadores claves como el escolta Michael Hariis, quien ya lleva cuatro años luciendo la camiseta azulona. Otro que repite en el conjunto son Nikola Cvetinovic, el ala-pívot es el MVP del equipo y roza la media de los 17 puntos de valoración. Entre las caras nuevas destacan Joan Carles Bivia, el escolta es un jugador muy completo y con gran experiencia para las suyos; el ala-pívot Jubril Adekoya.

Para el ZTE Real Canoe no ha sido una semanasa sencilla, el equipo pasaba tres días "encerrado" en Zaragoza tras no poder volver del último partido por las condiciones meteorológicas que se vivían en Madrid. Además, esto mismo ha impedido que el conjunto  pudiera entrenar con normalidad en sus instalaciones durante  estos días. El pasado viernes 8 caía ante el Levitec Huesca por 63 a 53, en un encuentro en el que nuevamente las bajas no ayudan a los madrileños; José Rey no podía contar ni con Alberto, ni con Guillermo ni con Ander. El ZTE Real Canoe es último del grupo con tan solo  una victoria, por lo que es necesario que comience a sumar triunfos para impedir que los conjuntos que tiene por delante cojan distancias.

¡Vamos Canoe!

ver clasificación

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru