Previa 15ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

04 01 202117

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE VISITA LA PISTA DEL CAB ESTEPONA CON URGENCIAS Y OBLIGACIONES EN LA CLASIFICACIÓN.

Con escaso margen de error. Así tendrá que vivir el Sinergia Soluciones Real Canoe tras su irregular fin de primera vuelta. Las tres derrotas consecutivas encajadas en las últimas jornadas del año, ponen a las canoístas en una situación comprometida en su objetivo de clasificar entre las 4 mejores de Grupo.

Mañana las canoístas desafiarán el temporal y la calidad del CAB Estepona. Partido de máxima exigencia que para José Luis Vicente, técnico de las canoístas se podía resumir así:

Nos enfrentamos a uno de los desplazamientos más complicados de toda la temporada. Si a los problemas derivados de la pandemia en cada traslado, le sumamos el temporal de nieve que tenemos en España, podemos adivinar que ya solo el viaje tiene una exigencia especial. 

Pero además de todo ello nos enfrentamos a un rival directo y un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas de la competición: el CAB Estepona. Se trata por lo tanto de un partido clave para nosotros contra un conjunto que posee una buena colección de armas tanto en el juego exterior como en el interior. 

Senosiain, Arrivi, Bajo, Cáceres, Viegas, Moore, Azkue, Calvelo, Pascua, Markovic y la recién incorporada Alyssa Lawrence forman una plantilla con mucha experiencia en la competición. 

A pesar de las incomodidades que podamos encontrar en el viaje o las molestias físicas, no tenemos más remedio que seguir creciendo como hicimos en la jornada anterior frente a Castellón. La defensa será fundamental para tratar de frenar al poderío físico, tiro exterior, ritmo y peligro interior del equipo malagueño. 

El lunes conseguimos dar pequeños pasos en la dirección en la que queremos ir, pero eso no nos bastará frente a Estepona. Necesitamos un partido con mucha concentración y cometiendo muy pocos errores para llevarnos un encuentro que en nada se va a parecer al que disputamos en la ida en Pez Volador. Lo que si tengo claro es que el equipo está con ganas y se va a vaciar en la pista, y eso es el primer paso para seguir hacia adelante

Todo preparado para el partido. Mañana sábado 9 de Enero a partir de las 19:30 horas y en directo por el Canal FEB.

Prensa realcano.es

ver clasificación

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru