Crónica 11ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 08-12-2020

btofeme08 12 20201

DERROTA EN LA PRÓRROGA PARA EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE ANTE EL LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS POR 68-72.

No pudo ser. El Sinergia Soluciones Real Canoe cosechó en la tarde noche de ayer, su tercera derrota en lo que va de Liga, segunda en Pez Volador, en un partido que tuvo que decidirse en la prórroga por la igualdad del mismo durante todo el encuentro.

Los pequeños detalles en los momentos finales del cuarto periodo y del final de la prórroga, certificaron la victoria visitante a pesar de las alternativas en el marcador y juego.

El primer cuarto tuvo claro color visitante con un parcial de 9-18 para las Leganés que ponía el balón en la pintura cuando quería y dominaba el rebote. En el segundo cuarto en cambio, las amarillas reaccionaron y con su defensa cambiante, pusieron un parcial de 16-9 en el electrónico que dejaba el partido con un parco 25-27 en el marcador.

Tras el descanso, ambos equipos subieron la intensidad y mientras las canoístas canalizaban su poder ofensivo con las jugadoras interiores, por parte de las de Leganés su batería de juego exterior comenzaba hacer acto de presencia. Empate a 22 en este cuarto y todo por resolver.

Y así fue, a pesar de la igualdad de este periodo, las canoístas tuvieron un ataque a falta de 5 segundos para evitar la prórroga pero la jugada no salió como se pensaba y los cinco minutos extras fueron de rigor.

En la prórroga, los pequeños detalles decidieron y un triple de Andersson y los tiros libres de Tate, sentenciaron un partido a favor de Leganés y lo mantuvieron invicto en la LF2.

Destacar la actuación de Patri Soler y Esther Díaz, ambas con 14 de valoración, ayudadas por Mariana González en la anotación con 15 puntos al igual que la canterana Lucía Rodríguez.

Tras el partido hablamos con Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Hemos afrontado el partido con la actitud correcta. No hubiera sorprendido a nadie tras ver el partido, si la victoria se hubiera quedado en Pez Volador pero los pequeños detalles en los momentos claves de este tipo de partidos, son los que marcan la diferencia entre ganar y perder. Nos vamos con la sensación de que se nos ha escapado la victoria pq además pudimos evitar la prórroga, pero esta Liga no da descanso y la semana que viene tendremos otra final en Alcantarilla en uno de esos partidos que nos gusta jugar. Hay que seguir compitiendo y eso es lo que vamos hacer”.

En la previa del viernes les daremos toda la información sobre el partido del sábado ante el Ucam Primafrío Jairis.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru