Previa 9ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

50638016008 1387f12f9e c

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE VISITA LA PISTA DEL NB PATERNA PROYECTO LÁZARUS CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO.

Sigue desgranándose la primera vuelta de la LF2 poco a poco y este fin de semana, las canoístas afrontan un complicado desplazamiento. Si los antígenos lo permiten, jugaremos este sábado a partir de las 17:00 horas frente al Nou Basquet Paterna en la localidad valenciana.

José Luis Vicente, técnico de las amarillas, nos daban sus impresiones a pocas horas antes de este importante compromiso “Tras reencontrarnos con la victoria frente a sus vecinas de Picken Claret, tenemos el objetivo de seguir mejorando y dando consistencia a nuestro juego.

El fin de semana pasado logramos una victoria trabajada frente a un dificilísimo rival gracias a una sólida defensa. Necesitábamos subir las prestaciones defensivas después de haber dado una mala imagen contra Alcobendas. Tenemos muy claro que tenemos que construir desde la concentración y la intensidad defensiva, y a partir de ahí el resto de factores llegarán.

El sábado nos encontramos con otro nuevo reto para nuestra defensa: Enfrentarnos al Nou Basquet Paterna y su juego eléctrico y repleto de descaro. Las valencianas son un equipo muy joven que han demostrado desde el primer día de la competición que van a mirar cara a cara a cualquier rival al que se enfrenten. Su tiro exterior, su capacidad para abrir el campo y su juego a toda la pista nos obligará a no perder ni un ápice de concentración si queremos tener opciones en el partido.

Se trata de una de las plantillas más jóvenes de la liga, con algunos de los grandes proyectos de la cantera de Valencia Basket comandados por la experiencia y la calidad de Itciar Germán. Aleksandra Katanic, Claudia Contell, Laura Campos, Frida Cecchi, Marta Sorli, Marta Sancho o Aitana Campos forman un grupo de talentosas jugadoras nacidas entre los años 1997 y 2002 a las que se les une la reciente incorporación de la norteamericana Nadia Fingall, otra joven jugadora con experiencia internacional con las categorías inferiores de EEUU que les aportará talento y consistencia en la pintura.

Con estos ingredientes se presenta un partido muy peligroso. Necesitamos seguir dando pasos adelante, en solidez defensiva y frescura en ataque principalmente. Afrontar el partido como si fuese el último es la única garantía que tenemos para encarar el encuentro como queremos hacerlo. 

El partido se disputará mañana a las 17 horas y será retransmitido por el Canal FEB.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru