Previa 3ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

EFEM20 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE VISITA AL UNICAJA DE MÁLAGA EN EL PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LAS CANOÍSTAS.

El Sinergia Soluciones Real Canoe afronta este sábado su primer desplazamiento en esta edición de la LF2 y lo hace visitando a uno de los favoritos de la competición, el Unicaja de Málaga.
Las andaluzas, debutaron con una contundente victoria a domicilio en la pista del Paterna por un contundente 50-78 y ahora se presentarán ante su público, en un partido que las enfrentará a las de Pez Volador.
Para José Luis Vicente, técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe, un enfrentamiento de esta exigencia a estas alturas será muy complicado y nos decía que “Apenas hemos asimilado el hecho de jugar nuestro primer partido en siete meses, y ya nos encontramos con uno de los platos fuertes de la competición: Visitar al poderoso Unicaja de Málaga.
Tras la victoria en el estreno frente a Estepona, y tras la confirmación de los negativos en las pertinentes y semanales pruebas del Covid-19, nos enfrentamos a nuestro primer viaje, que es sin duda ante uno de los equipos más complicados de toda la liga. El sábado nos vemos las caras en Los Guindos con uno de los equipos candidatos a todo, por proyecto, estructura y plantilla. El proyecto femenino del Unicaja pinta realmente bien y a buen seguro que será en poco tiempo otro club ACB en tener plaza en la Liga Femenina Endesa.
Las Malagueñas, no son solo uno de los equipos a batir del grupo B, sino que están en todas las quinielas para ser candidatas claras al ascenso. El proyecto que da firmes pasos adelante, tiene jugadoras de mucho talento que juntan experiencia y juventud.
Muy especial es para nosotros enfrentarnos a dos jugadoras que dejaron una huella muy especial en el Real Canoe: Gema Garcia y Verónica Matoso. A dos de las mejores jugadoras nacionales de la liga se le unen nombres de muchos quilates como Salomé García, Maria Torreblanca, Ana Jiménez, Marta Ortega y la norteamericana Taja Cole en el exterior y a Ana Pocek, Sofía Arcos y la nigeriana Nneka Ezeigbo en la pintura.
Se tratará de la primera vez en mucho tiempo que vamos a subirnos al autobús para jugar un partido lejos de Madrid. Así que al igual que la jornada pasada, viviremos experiencias que casi teníamos olvidadas y por las que tenemos que dar gracias. Así es como afrontamos cada partido, con muchísimas ganas de exprimirlo y disfrutarlo al máximo, y con la firme intención de ponerlo todo en la pista.
El reto es muy complicado pero apasionante. Tendremos que estar bien en casi todo y cometer poquísimos errores para tener opciones frente a un equipo como Unicaja. Tiene tantas armas en ataque y en defensa que nos va a obligar a mostrar la mejor versión del equipo en un partido que ya a las primeras de cambio tiene tintes de día especial”.
Todo dicho, este primer desplazamiento es de máxima exigencia y las del Sinergia Soluciones Real Canoe, estarán dispuestas a competir al máximo para intentar traerse la victoria de tierras andaluzas.
Prensa realcanoe.es

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru