Previa 2ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

EFEM20 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE REGRESA A LA COMPETICIÓN. SE LEVANTA EL TELÓN DE LA LF2.

El Sinergia Soluciones Real Canoe jugará un partido de competición 7 meses después, en un Pez Volador a puerta cerrada y en lo que será el estreno de la temporada 20/21 pero disputando la segunda jornada.

Este desorden organizado, forma parte de esta nueva normalidad con la que tendremos que convivir mientras dure esta lamentable pandemia. Solo pensar que el deporte de competición regresa a la pista del Real Canoe, es una batalla ganada.

Nos visita el CAB Estepona. Las andaluzas se estrenan en la LF2 pero con una plantilla que poco se arrugará en esta competición, ya que su plantel es de total garantía y sus aspiraciones no pasan por una simple permanencia.

Al final, 217 días han pasado desde el último partido de Liga Femenina 2 en Pez Volador. Entre medias, una competición interrumpida, mucha incertidumbre, miedo y un parón que se ha hecho eterno.

Llegó la pandemia y nos dio la vuelta a todo, principalmente a las prioridades. Este sábado vuelve el Liga Femenina 2 del Sinergia Soluciones Real Canoe, y lo hace siendo muy conscientes de que lo primero es la salud y lo segundo la pasión que tenemos por el baloncesto.

Y este año tan diferente, lo afrontamos con una plantilla que nos genera muchísima ilusión. Un grupo que tiene muchas ganas de competir y disfrutar del basket.

Pero hablemos de nuestro rival. Para empezar a lo grande su aventura en la categoría han fichado a una de las mejores bases de la liga como es Anne Senosiain, acompañada por Pili Arrivi en la dirección. Un juego exterior repleto de fuerza, tiro y polivalencia como el que forman Sierra Moore, Jone Azkue, Clara Cáceres, Bea Bajo, Marta Pérez y Carla Viegas. Y un experimentado juego interior con Claudia Calvelo, Marina Markovic, Eli Iborra y la internacional absoluta Luci Pascua.

Sabemos que no estamos en la situación ideal para recibir a un equipo de tanta calidad, ya que seguro que ninguno de los que formamos el equipo habíamos afrontado una primera jornada de liga sin haber disputado ni un solo encuentro amistoso. Pero la situación de la Pandemia en Madrid lo ha impedido, y no nos queda otra que ir adaptándonos y salvando cada escollo que nos vayamos encontrando.

Mirar atrás para buscar excusas no tiene sentido alguno, vamos a afrontar el partido poniendo en la pista todo lo que llevemos dentro. El objetivo es que las ganas de recuperar la normalidad baloncestista superen las carencias de la pretemporada.

Asumimos que cometeremos errores, pero por esa razón sabemos que la concentración y la intensidad van a determinar lo que pase en el partido. Será un choque extraño y difícil tanto por el nivel del rival como por las emociones que puedan desatarse.

No tener a nuestra gente en la grada también será complicado, pero seguro que les llevamos cerca. Este grupo se ha caracterizado por ponerle siempre mucho corazón, y eso va a seguir siendo así en esta nueva temporada. Nos dejaremos hasta el último aliento para que aquellos que de momento no pueden empujarnos desde la grada, estén orgullosos de nuestro trabajo. 

 Os recordamos que el partido lo podréis seguir en directo por el Canalfeb de la FEB.

Prensa realcanoe.es

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru