Nacho Arribas producto de la casa para 2020-2021

Nacho Arribas

Una vez más el ZTE Real Canoe sigue apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Por eso, la próxima temporada ayudará al equipo Nacho Arribas. A sus 18 años podrá disputar en la LEB Oro.

El escolta e 1,84m valora la oportunidad del equipo: "La verdad es que estoy muy agradecido de que me la hayan dado, estoy muy ilusionado con la temporada y creo que podemos hacer un gran papel en la liga".

Nacho lleva cumplirá su tercera campaña en el club, habiendo terminado ya su etapa como Junior en la que logró entrar en la Final Four 18-19. El cuerpo técnico canoísta destaca su capacidad de tito y su buena mano desde la línea de 6,75m. "Creo que esta temporada podemos ser el equipo al que nadie quiere enfrentarse ya que somos un conjunto joven, con muchas ganas ... todo ello se va a notar en la pista en forma de intensidad, defensa y mucho ritmo. En cuanto a mi papel creo que será ayudar dándolo todo dentro de la pista e intentando contagiar al equipo de fuerza", destaca Arribas sobre su función dentro del conjunto de Pez Volador.

Una nueva etapa para el joven que sueña con llegar lejos en el mundo de la canasta: "Soy una persona muy optimista y creo que tengo una gran capacidad de sacrificio por lo que confío en tener un futuro prometedor".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru