Crónicas de los equipos de base del baloncesto el 7 y 8 de marzo 2020

alevfem21 09 19

Crónicas de los equipos de base del Real Canoe que jugaron los días 7 y 8 de marzo de 2020

SUB-22

MASCULINO

UROS RIVAS 74-70 ZTE R. CANOE

Desastroso el partido que jugamos ayer y que maquillamos al final e incluso conseguimos poner en peligro a Rivas durante algunos segundos. Empezamos el partido sin comparecer, ausentes en ataque y defensa. En ataque no jugábamos a nada y en defensa muy relajados y eso lo aprovecho perfectamente Rivas anotando en cada ataque para un parcial de 27-14. Segundo cuarto y seguimos igual, algo más inspirados en anotación y un poco mejor atrás pero no nos sirve para remontar y llegamos al descanso con un 42 – 29. Tercer cuarto más de lo mismo, otra vez desnortados en ataque y en defensa concediendo, no tanto como en el primer cuarto pero flojos en general. En el último cuarto misma dinámica, salvo los últimos 3 minutos que maquillamos con la heroica y que incluso en el último minuto pudimos tener opciones de llevarnos el partido. Partido muy muy malo que tenemos que olvidar a nivel psicológico y que nos tiene que hacer reaccionar y aprender, para lo que queda de fase. Estamos cerca del final y tenemos que volver a nuestro nivel para poder competir. VAMOS CANOE!

JUNIOR

FEMENINO

POZUELO "A" 67 – 46 C ÚNICO R. CANOE "A"

D OLÍMPICO "A" 66 -48 C ÚNICO R. CANOE "B"

¡¡Dura derrota!!

Salimos muy concentradas y sabiendo que iba ser un partido muy duro. Estábamos muy centradas en defensa, cerrando muy bien el rebote y saliendo al contraataque con mucha rapidez y mucho acierto. En los primeros 6 minutos, 2-12 a nuestro favor. Un TM del equipo local, hizo que ajustaran y poco a poco fueron acercándose en el marcador, aún así nos fuimos al descanso ganando por un punto.

El paso por vestuarios, no fue como en otros partidos. Salimos muy descentradas perdiendo numerosos balones y muy blandas atrás. Poco a poco el equipo local se fue en el marcador y, aunque no bajamos los brazos e intentamos diferentes variantes defensivas, la diferencia fue creciendo hasta los dieciocho del final.

MASCULINO

ZTE R. CANOE 70-53 POZUELO "A"

Penúltima jornada recibiendo a Pozuelo ya matemáticamente con la primera plaza en la mano a la espera de ver que ocurre en el resto de grupos para dilucidar nuestro rival en la primera ronda del play off. Pozuelo que acompañará a Canoe en el play off, es un buen equipo que mostró que es capaz de reponerse ante, una vez más, un inició arrollador de los nuestros, que cimentaron su victoria en los primeros minutos de encuentro.

Partido que sigue el guión de los últimos encuentros, con los canoistas saliendo muy enchufados y arrollando a su rival pero sin continuidad en el juego, bajando el listón a medida que pasan los minutos. La defensa ha sido la clave de los buenos resultados de esta segunda fase, sólo 20 puntos recibidos al descanso pero que mantuvo a los chicos de Pozuelo con el cero en el marcador durante los primeros cinco minutos de encuentro.

En el descanso con una renta de 20 puntos el partido parecía resuelto aunque los visitantes vendieron cara la derrota acercándose en el marcador ante la desidia de los amarillos, antes de un empujón final que llevó al marcador la novena victoria y un paso más cerca del ansiado play off.  

CADETE

FEMENINO

TORRELODONES "A" 101- 57 C ÚNICO R. CANOE

Mala jornada para las nuestras que ven como el cuarto puesto se aleja definitivamente ,tendremos que jugar Octavos tras un mal partido frente a Torrelodones ,una primera parte igualada donde llegamos 8 abajo al descanso ,dio paso a un 3 cuarto y último periodo para olvidar en la que bajamos los brazos y dejamos de competir . Abultada derrota por 101 a 57.

MASCULINO.

ZTE R. CANOE 67-75 SB ACADEMY

ZTE R. CANOE D-V 86-72 ESTUDIO "A"

INFANTIL

FEMENINO

TORRELODONES "A" 61-65 C ÚNICO R. CANOE

LAS ROZAS "A" 51-44 C ÚNICO R. CANOE

MASCULINO

ZTE R. CANOE 56-60 B ALCALÁ

Pésimo partido del infantil A contra un rival importante que se ha presentado en Pez Volador muy bien organizado y con muchas ganas de hacer un buen resultado.

Pese a nuestros malos porcentajes y a varios despistes en defensa, el primer cuarto terminó con Canoe arriba 17-13. En el segundo hubo reacción de Alcalá, gracias a un juego más de equipo, 30-34 al descanso.

La escasa concentración de los nuestros, un poco de mala suerte y la malas decisiones en ataque llevaron a un horrible tercer cuarto: 38-45.

Gran carácter y remontada de Canoe: a un minuto del final estábamos arriba 52-47. Otras distracciones y superficialidad de los amarillos, y al minuto 40 el marcador decía empate: 52-52.

En la prórroga no hubo grandes jugadas, ni gran defensa de Canoe, y Alcalá, con más lucidez, se llevó el partido: 56-60 al final.

Ningún jugador nuestro destacó en lo bueno, pero es verdad que ninguno destacó en lo malo, simplemente la carga emocional pudo con todos los chicos. Ahora queda un partido, una última posibilidad para poner remedio e intentar sacar la tercera plaza.

ZTE R. CANOE D-V 74 -44 LAS ROZAS "B"

Comenzó el partido contra el rival más fuerte del grupo a las 9:30 de la mañana en Canoe, un equipo de primer año dispuesto a ponernos las cosas muy difíciles.

El primer periodo comenzó con mucho ritmo en ataque, pero al estar un poco acelerados cometimos pequeños errores en defensa los cuales el equipo rival supo aprovechar. Terminó 18-11 a favor de los de Pez Volador.

El segundo periodo comenzó con la misma intensidad que el primero y gracias a la mejora de nuestros pequeños errores defensivos conseguimos que Las Rozas solo anotara 6 puntos en los 10 minutos de juego. Al descanso 33-17.

Al comienzo del tercer periodo, tras la charla del descanso, los 12 jugadores salen muy concentrados. Seguimos apretando en defensa y los rivales tuvieron muchas dificultades para tirar a canasta. Al contrario, los amarillos estuvieron muy acertados en los tiros, especialmente en los de tres.

En el último período no supimos llevar el control del partido. Nos ajustamos a su ritmo y bajamos los brazos en defensa. Tenemos que aprender a no dejarnos llevar por mucha distancia que haya en el marcador. El resultado fue 74-44.

Sumamos una victoria más que nos asegura ser matemáticamente primeros de grupo.

PRE INFANTIL 

C.U. R. CANOE 51- 25 C A. OSUNA

CORAZONISTAS 43-73 C.U. R. CANOE

Doble jornada la disputada este fin de semana por nuestro preinfantil que se resolvió con sendos triunfos frente a alameda de osuna por 51-25 y frente a corazonistas por 43-73 .

ALEVIN 

FEMENINO

U RIVAS "A" 75-79 C.U. R. CANOE

Victoria muy trabajada el pasado sábado frente a Uros de Rivas. Las canoístas, que empezaron toda la primera parte abajo en el marcador, tuvieron que remar contra viento y marea para llevarse el encuentro. Las rivales, similares a nuestro juego en velocidad y ganas, no nos lo pusieron nada fácil. ¡Y aquí no terminaba la locura!  

RF ALCALÁ 57-55 C.U. R. CANOE

Comenzamos de nuevo muy nerviosas, la pista tan pequeña nos asustaba, no nos sentíamos cómodas. El partido prometía estar igualado durante todo el encuentro. El cuarto sexto se nos escapó y, aunque tuvimos oportunidad de ponernos por delante en el luminoso, finalmente caímos por la mínima en un pabellón donde no cabía ni un alfiler, mención especial a 'Canoete', fiel seguidor del alevín femenino. 

Y aquí no paramos, este jueves tenemos un nuevo partido. ¡A por todas!

MASCULINO  

ZTE R. CANOE 69-18 CB ZONA PRESS

Comenzaba un fin de semana de jornada doble (para los de amarillo triple) de la Liga Mister “A” a las 11.20h de la mañana en casa.

Los más pequeños de Pez Volador comenzaban con un gran baloncesto en ataque y sin cometer fallos en defensa con un gran balance y una defensa muy agresiva en el 1 contra 1 terminando el primer periodo (15-0)

En el segundo (23-8) y tercer periodo (12-4) los de San Sebastián de los Reyes, reaccionaban y anotaban tras algunos malos balances defensivos de los de amarillo llegando al descanso con un parcial (50-12)

Nuestros alevines salían tras el descanso más relajados que en la primera mitad y no jugando en ataque un juego bonito del que puede llegar a jugar el equipo acabando el cuarto periodo (12-6).

En el minuto 3 del quinto periodo el equipo cierra el acta con un resultado de 69-18.

El equipo sigue sumando victorias con un buen juego en equipo y esperemos que siga con esta tónica mucho tiempo.

¡1, 2, 3 CANOE!

ZTE R. CANOE 69-56 D OLÍMPICO

El segundo partido del fin de semana comenzó a las 20:15 de la noche del domingo.

Nuestros alevines desde el calentamiento salieron muy concentrados con ganas de llevarse la victoria, pero el equipo rival hizo todo lo posible por complicarnos hasta el último minuto.

El primer período comenzó con muchas pérdidas de balón por parte de los amarillos ya que el ambiente estaba muy tenso y nuestros jugadores estaban nerviosos. El ritmo fue acelerado. El tanteo fue 16-13.

En el segundo período salimos sólidos en defensa, y menos nerviosos en ataque lo que nos permite sacar una pequeña ventaja de 7 puntos este sexto. Terminando 26-16.

En el tercer período tuvimos muy mal porcentaje de tiro ya que los nervios y precipitaciones se volvieron a apoderar de nosotros, pero el trabajo del rebote nos dio oportunidades que acabaron en canasta. Al descanso 35-18.

Al inicio del cuarto periodo salimos concentrados y muy motivados lo cual nos ayudó. Comenzamos a hacer buen juego colectivo. El tanteo fue 53-27.

En el quinto y sexto período nos dejamos llevar por su juego y volvimos a cometer muchas pérdidas de balón. Toca aprender a no dejarse llevar y seguir trabajando. Fin del partido 69-56

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con Canoe N.C.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Política de Cookies