t3

SEGURAMENTE TE SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS.

LEE ESTAS Y POSIBLEMENTE HAYAMOS ACLARADO TUS DUDAS Y SI NO ES ASÍ, PUES HAZNOS LA TUYA

¿QUÉ NECESITO PARA COMENZAR A ENTRENAR TRIATLÓN?

De momento empezaras con la natación por lo tanto con un bañador y gafas es suficiente.

¿NECESITO TENER UNA BICICLETA DE CARRETERA?

Para empezar a rodar con una sencilla bicicleta es suficiente e incluso vale una de montaña. Eso sí, es imprescindible el uso del casco. Tenemos que proteger la cabeza, ¡¡tu cabeza!!
Después y poco a poco y sobre todo para comenzar a competir necesitas una bicicleta de carretera.

¿Y PARA CORRER?.

Unas zapatillas, ropa de deporte y algo caliente para los entrenamientos en días fríos es suficiente.

¿TENGO QUE HACER UN TRABAJO DE GIMNASIO?

También es interesante el trabajo de gimnasio: flexibilidad, fortalecimiento de abdominales, lumbares, piernas, etc...

Los que entrenen en la instalación podrán utilizar el gimnasio para ello les entregaremos un pase para poder entrar en las horas que se especifiquen.

¿ Y SI ME APUNTO Y DEJO DE ENTRENAR SE ME DEVUELVE EL DINERO?

 No se devolverá ninguna cantidad abonada.

SI ME APUNTO AL CLUB Y DEJO DE HACER TRIATLON, ¿PODRÍA SEGUIR  HACIENDO OTRAS ACTIVIDADES EN EL CLUB?

En ese momento causaras baja como triatleta si tu cuota es por tal motivo

¿ Y SI DEJO DE ENTRENAR Y/O COMPETIR?

Igualmente causaras baja en el club a no ser por causas justificadas, lesiones, enfermedades..... Este es un club donde el triatleta tiene que marcarse objetivos de entrenamiento y posteriormente de competición, cada uno a su nivel.

¿HAY ENTRENAMIENTO EN GRUPO ?

Los triatletas que quieran pueden formar parte de un GRUPO DE ENTRENAMIENTO, y entrenan más o menos conjuntamente y dependiendo del horario personal de cada uno de ellos.

Sus entrenamientos están dirigidos por un entrenador del club y utilizando fundamentalmente las instalaciones del Real Canoe N.C. en horarios programados por el club.

Los triatletas de este grupo tendrán un “plan de trabajo” semanal y siempre buscando objetivos deportivos claros para que se puedan planificar horarios, entrenamientos, etc...

Los componentes de este grupo generalmente hacen la NATACIÓN entre las 14´00 y las 16´00 horas de lunes a viernes, aunque intentamos acoplar otros horarios cuando alguien tiene problemas de tiempo. Aquellos que no pueden ajustarse a estos horarios tienen que ver las posibilidades de otros horarios, dependiendo de su tiempo libre.

La bicicleta, lo ideal es ir formando grupos homogéneos y hacer siempre que se puedan entrenamientos conjuntos, bien por proximidad geográfica, nivel, amistad, etc...
La carrera a pie normalmente hay un grupo a las 20´00 horas que queda en el Canoe y entrena en el Retiro. Los que no pueden, hacen este entrenamiento cerca de su casa o donde les venga mejor.
El trabajo de gimnasio es también muy importante. Deberéis buscar momentos que tengáis libre para hacer este trabajo.

SÁBADOS Y/O DOMINGOS. En estos días dependerá de las diferentes actividades que haya en la semana y durante el propio fin de semana: carreras, entrenamientos especiales, etc...    

¿ CUANTOS DÍAS HAY QUE NADAR A LA SEMANA ?

Hay triatletas que hacen 5 días a la semana de lunes a viernes. Algunos eligen menos días para poder combinar con una o dos salidas en bici de lunes a viernes. Todo depende de la disposición de cada uno.

¿LAS SALIDAS EN BICICLETA SE HACEN EN GRUPO ?

Se intenta formar grupos, pero depende de los días que disponga cada uno, de la proximidad geográfica con otros triatletas, del nivel en bicicleta que tengan....poco a poco se irán formando esos grupos...o no.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top