canoe

 

tria1

NATACIÓN + BICICLETA + CARRERA

¡¡¡¡ ESTO ES TRIATLÓN!!!!

ver cuotas y ficha 2017

 

¿Qué podrás hacer en nuestro CLUB?

En nuestro CLUB tendrás la posibilidad de practicar este deporte o aquellas modalidades relacionadas con esta actividad:

  • TRIATLÓN

  • DUATLÓN

  • TRIATLON CROSS

  • DUATLÓN CROSS

  • ACUATLÓN

  • TRIATLON de INVIERNO

  • CARRERA POPULARES

  • ETC

Igualmente podemos prepara tu entrenamiento para otro tipo de pruebas

Nosotros preparamos tu entrenamiento si estas interesado/a en tomártelo con la seriedad que permita tus horas libres, tu trabajo y/o estudios, y tu familia.

Este es un grupo de entrenamiento y/o competición.

Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros con el fin de ver cual es la mejor posibilidad que tienes de cara a programar tus entrenamientos o pruebas.

En nuestro CLUB intentamos que los triatletas compitan siempre que lo deseen, aunque damos más importancia a las pruebas de carácter nacional y/o autonómico.

Si lo deseas tu mismo puedes hacer tus planes de entrenamiento y realizarlos por tu cuenta no hay ningún problema con ello.

 

¿Cualquier persona puede hacer triatlón?

Este es un deporte asequible a todo tipo de personas sin distinción de edad o sexo.

Nosotros aconsejamos no comenzar los entrenamientos con deportistas menores de 13 ó 14 años aunque posteriormente los veteranos tienen en esta actividad un deporte asequible.

Por ello si estas interesado en practicarlo o sencillamente recibir alguna información para poder probarlo entra en contacto con nosotros y te informaremos, te darás cuenta que con un poco de entrenamiento pronto podrás competir en una actividad con otra filosofía de participación y competición.
 

Queremos que esta actividad sea asequible al socio del Club y que la pueda hacer como algo fácil y divertido. Podemos programarle sus entrenamientos o bien aconsejarle en ellos así como en las pruebas en las que debería participar.

¿Y los que NO son SOCIOS en el REAL CANOE N.C. como puede practicar TRIATLÓN?

Aquellos deportistas que no son socios del club deberán abonar la cuota estipulada y se puede ver en la tabla adjunta.

Estas cuotas así como todos los pagos que tengan que hacerse se harán en la oficina de gestión  del Real Canoe N.C.

No se devolverán cantidades ya abonadas cuando un triatleta decida darse de baja.

Igualmente el Club podrá dar de baja a cualquier triatleta por diferentes motivos: falta de interés en los entrenamientos, ausencias a los mismos, mal comportamiento, bajo rendimiento o cualquier otro motivo por el que se considere que no está cumpliendo con el objetivo de un equipo de triatlón de competición.

Aquellos triatletas que no cumplan los objetivos que ellos mismos de acorde con el equipo se hayan marcado: entrenamientos, participación en competiciones... no se les renovara el pase al CLUB.

MÁS INFORMACIÓN: Felipe Gutiérrez   teléfono:  609124502 o  

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top