Nuestra nadadora Patricia Castro ha batido el record de España de 200 libre en las pruebas eliminatorias del Campeonato de Europa de Budapest.
En la final de esta prueba consiguió el sexto puesto, y también nado la final de 400 libre clasificándose en octava posición.
Desde esta pagina queremos hacer llegar nuestra mas sincera felicitación a Patricia por el logro conseguido.
Nuestra nadadora Duane da Rocha consigue la medalla de bronce en la prueba de 200 espalda del Campeonato de Europa que se esta celebrando en Budapest.
También se clasifica para nadar la final de 100 espalda con el tercer mejor crono., y consigue el séptimo puesto de la final.
MUCHAS FELICIDADES POR LA MEDALLA Y A POR LA SEGUNDA EN LOS 100
Nuestra nadadora Duane de Rocha se ha clasificado con el mejor tiempo, para disputar la final del Campeonato de Europa en la prueba de 200 espalda.
Desde esta pagina queremos hacer llegar a Duane nuestro apoyo mas enérgico para que consiga el triunfo en la prueba.
ANIMO DUANE, EL REAL CANOE ESTA CONTIGO
Nuestro nadador, Eduardo Solaeche, ha sido convocado por la RFEN, CSD y COE para acudir con el Equipo Nacional a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendran lugar en Singapur los proximos dias del 15 al 21 de Agosto.
Ya puedes visitar el reportaje fotográfico del Campeonato de España Absoluto celebrado en Barcelona y donde nuestros chicos quedaron primeros en categoría masculina y femenina.
ver fotos (fotos sacadas de la pagina "notinat")
Página 29 de 36
|
Federación Española de Rugby |
||||||
Eduardo solaeche en 400 estilos el 18-02-12 en Tenesse
Duane da Rocha en el Europeo de Polonia 2011
Bronce de Duane en la Universiada 2011