La sección de natación nos comunica que:
Los entrenamientos de esta nueva temporada 2010-2011 para el equipo INFANTIL, (FEM: 97-98, MAS: 95-96-97) darán comienzo el próximo LUNES 13 de septiembre a las 17,45 h.
Deberéis traer ropa para agua y seco.
La sección de natación nos comunica que:
Los entrenamientos de esta nueva temporada 2010-2011 darán comienzo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 16.00 h. para las chicas de los años 93,94, 95 y 96 y para los chicos de los años 94.
Deberéis traer ropa para agua y seco.
Nuestro nadador Eduardo Solaeche ha participado en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se han celebrado en Singapur.
En este Campeonato Eduardo ha conseguido el sexto puesto en la final de 200 estilos, rebajando la mejor marca nacional de 17 años y dejándola en un tiempo de 2.04,06.
ENHORABUENA EDUARDO
Nuestro nadador Javier Fernández se proclamo campeón del LIII Descenso internacional a nado de la Ría de Navia, prueba esta que se realizo sobre una distancia de 5 Km.
Javier mantiene la tradicion canoista de este descenso por el que han pasado varias generaciones de nadadores del Real Canoe.
Nuestra nadadora Patricia Castro ha batido el record de España de 200 libre en las pruebas eliminatorias del Campeonato de Europa de Budapest.
En la final de esta prueba consiguió el sexto puesto, y también nado la final de 400 libre clasificándose en octava posición.
Desde esta pagina queremos hacer llegar nuestra mas sincera felicitación a Patricia por el logro conseguido.
Página 1 de 17
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>|
Federación Española de Rugby |
||||||