Saltos: Finalizan los saltos en el Campeonato del Mundo de Doha

 Mundial Doha Real Canoe NCCarlos Camacho, Rocío Velázquez, Jorge Rodríguez, Valeria Antolino y Ana Carvajal

Nuestros saltadores en su papel de embajadores de España en el Campeonato Mundial de Saltos de Trampolín y Plataforma en Doha, han dejado su marca con actuaciones impresionantes.

En la disciplina de Trampolín, Rocío Velázquez se ubicó en el puesto 48 con una puntuación total de 193.35 puntos, demostrando su habilidad y dedicación en la competición.

En la categoría de Plataforma, Valeria Antolino se destacó en la competencia femenina al obtener el puesto 34 con una puntuación de 224.90 puntos, mientras que en la rama masculina, Jorge Rodríguez y Carlos Camacho del Hoyo lograron los puestos 23 y 25 respectivamente, con puntuaciones notables de 353.35 y 350.70 puntos.

El equipo español también brilló en las pruebas de sincronizados, donde Ana Carvajal y Valeria Antolino se ubicaron en el puesto 13 en la categoría femenina con 237.24 puntos, mientras que Max Liñan y Carlos Camacho alcanzaron el puesto 13 en la categoría masculina con 332.88 puntos. En la competición mixta, Ana Carvajal y Max Liñan se colocaron en el séptimo lugar con 242.76 puntos.

En la categoría de equipos mixtos de 3 y 10 metros, el equipo compuesto por Valeria Antolino, Nicolás García, Carlos Camacho y Rocío Velázquez se destacó en el octavo lugar con una puntuación total de 310.55 puntos, demostrando la cohesión y el talento.

Grandes resultados teniendo en cuenta la dificultad de la cita Mundialista.

¡Emhorabuena!

Resultados oficiales

Image