Es una sesión para cualquier patología, trabajándose, con las respectivas técnicas de masaje terapéutico-deportivo, rehabilitación fisioterapéutica, osteopatía, drenaje, estiramientos o aparatología dependiendo del tipo de lesión.
Patologías como:
Es un masaje terapéutico en espalda, cuello, piernas y brazos, consiguiendo una relajación y retorno sanguíneo óptimo.
Las principales características de un masaje terapéutico:
El masaje deportivo esta indicado para:
La práctica intensiva del deporte produce un exceso de formación de cuerpos tóxicos ( ácido láctico y ácido carbónico ) que impiden la resintetización, lo cual disminuye la capacidad de contracción de los músculos, hace mas lento el movimiento y produce un estado de fatiga, dolor y menor o nulo rendimiento.
El masaje favorece la eliminación de dichas sustancias permitiendo un aumento de la contractibilidad, la disminución de fatiga y la capacidad de reanudar la actividad deportiva casi de inmediato.
Por lo tanto el MASAJE es una verdadera fuente de salud.
El Sistema Linfático forma parte del sistema de fluidos corporales, es parte del sistema circulatorio. Entre ambos, Sistema Linfático y Sistema Vascular, constituyen la dinámica de fluidos en el cuerpo humano. Son interdependientes en su función pero complementarios para el equilibrio de fluidos.
Todas las maniobras de D.L.M. están basadas en el principio de bombeo. Acción, estímulo encaminado a ayudar al Sistema Linfático en la reabsorción del edema. Agua, proteínas y materiales de deshecho situados en el medio intersticial, tejido conjuntiva es un estímulo manual y con el lo que conseguimos es imitar el estímulo perdido que hace que el Sistema Linfático no funcione adecuadamente.
El objetivo de toda maniobra de D.L.M. es efectuar un tiraje de la piel. Con ello conseguimos estimular, tirar de los filamentos de anclaje de las fibras de las células endoteliales que constituyen el capilar linfático para que funcione adecuadamente y se produzca la reabsorción.
El Drenaje Linfático Manual está indicado para:
Es un tratamiento indicado para pacientes con imposibilidad de asistir al gabinete debido a lesiones que incapaciten el movimiento ( ciáticas, lumbagos, esguinces, fracturas, etc ), falta de disponibilidad horaria, o simple comodidad.
Masaje Relajante
Nuevos masajes de relajación con aceites esenciales, velas aromáticas.. música relajante...y las manos de los mejores profesionales. Precio 45 € sesión de 1 hora.
TARIFAS 2012
|
|||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
Federación Española de Rugby |
|
|
|
|
|
|
|
|
|