ESCUDOCANOEtrans

¿Te imaginas disponer de más de 10.000 m exclusivamente pensados para tu ocio y tu salud?

No hace falta que lo imagines, ese lugar existe en el corazón de Madrid, a escasos minutos de El Retiro, y es el Real Canoe Natación Club. En nuestras instalaciones encontrarás siete piscinas (4 cubiertas de forma permanente y las otras 3 cerradas con una cubierta telescópica que permite habilitarlas para uso de verano o invierno en función de la climatología, además una de estas piscinas es de dimensión olímpica), un gimnasio absolutamente equipado, una pista de pádel, una pista de squash, un polideportivo cubierto, una sala de estudio, otra de pitujuegos, una biblioteca, salones de lectura y juegos de mesa, cafetería-restaurante, saunas, peluquerías etc, conexión WiFi en prácticamente toda la instalación. Pero sobre todo, a tu disposición tendrás un magnífico equipo de profesionales como médicos, fisioterapeutas, entrenadores, monitores, que estarán pendientes de ti en todo momento, tanto si quieres aprender a nadar como si deseas practicar cualquier modalidad de nuestra múltiple oferta deportiva y de esparcimiento. Los socios del Real Canoe pueden disfrutar de su club durante 361 días al año en un horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, (piscina cubierta de 25 m. y gimnsaio social hasta las 23 horas). De esa masa social, y desde su fundación en 1930, ha salido la mejor cantera del olimpismo madrileño en deportes de agua. Y como ejemplo de ese esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas sirva la Medalla de Plata obtenida por Raquel Corral, socia del Real Canoe, e integrante del equipo de natación sincronizada Subcampeón olímpico en Pekín 2008 y la de oro en el Campeonato del Mundo de Roma 2009.

Aqui puedes ver el plantel de deportistas del Real Canoe que han participado en los diferentes JJOO celebrados hasta el momento.

ver cuadro de olímpicos.