esco

TRAVESIA DESDE LA ESTACION FF.CC. «SAN YAGO» HASTA «EL ESCORIAL»

Salimos de un puente y cogemos la Cañada Real Segoviana en dirección sur divisando la Sierra de Madrid en todo su esplendor con El Montón de Trigo, La Najarra, La Peñota, Abantos….hacia el Pantano de Valmayor donde nos acercamos a su orilla hasta llegar a la presa y disfrutar de las hermosas vistas que se nos ofrecen desde este lugar. Continuamos nuestro camino disfrutando de una vegetación de ribera. Nos acercamos a la vía férrea yendo paralelos a ella disfrutando de todo el entorno de la zona divisando nuestra meta al fondo del paisaje, acercándonos a El Escorial tras 16,5 km. de caminata y haber superado los nada exigentes 340 m de ascenso acumulado.

más información

Socios, 15 €
Acompañantes: 20 €
Inscripción en la recepción del club

Plazas limitadas

Las bajas que se produzcan a partir del martes 27/02 no se devolverá el importe de la inscripción, salvo que la plaza sea cubierta por otra persona.

Para poder participar de esta ruta es imprescindible estar inscrito a la misma.