escori

“CIRCULAR SAN LORENZO DEL ESCORIAL POR ENTRECABEZAS Y ZARZALEJO”

Comenzaremos la ruta en la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial para dirigirnos desde ese punto a coger el GR-10 que atraviesa La Herrería y en un ligero ascenso alcanzar la Silla de Felipe II. Continuamos ascendiendo por el GR-10 hasta llegar al COLLADO DE ENTRECABEZAS (Collado que se encuentra en medio de las 2 Machotas, la Mayor y la Menor). Nosotros en ese Collado nos deleitaremos de las fantásticas vistas que hay desde ese punto de toda la Sierra de Guadarrama y dejaremos para otra ocasión subir a Las Machotas..

más información

Socios, 15 €
Acompañantes: 20 €
Inscripción en la recepción del club

Plazas limitadas

Las bajas que se produzcan a partir del martes 30/01 no se devolverá el importe de la inscripción, salvo que la plaza sea cubierta por otra persona.

Para poder participar de esta ruta es imprescindible estar inscrito a la misma.