Imagen1

El pasado sábado 16 de diciembre se celebro en el Salón Social del Real Canoe a las 12 horas, la Tradicional Gala del Deporte y Social 2017.

Esta Gala es un acto de reconocimiento a socios, deportistas y colaboradores del Real Canoe N.C. por su trayectoria a lo largo de la temporada 2016-2017.

El acto se abrió con un saludo del presidente del club D. Ricardo Camacho, para continuar con el programa preparado que consistió en:

MEDALLA BALDOMERO SOL - “Merito” (a los socios con 50 años de antigüedad en el club)

Un total de 8 socios del club que por acumular más de 50 años de antigüedad recibirán la medalla.

MEDALLA AL MERITO SOCIAL A:

JORGE ALADRO VICO.- En reconocimiento a su labor de fomento y apoyo del submarinismo en el Real Canoe.

JAIME MERLIN LOPEZ.- En reconocimiento a su labor y esfuerzo en la organización de la liga social de Fútbol Sala.

MEDALLA AL MERITO Y CONSTANCIA DEPÒRTIVA A:

CELIA SANZ YAÑEZ.- En reconocimiento por su constancia y dedicación a la práctica deportiva a sus 94 años..

MEDALLA DE HONOR A:

CARMEN BRETON DEL VALLE.- En reconocimiento y homenaje al ostentar la condición de socia con mayor antigüedad y a su trayectoria en el Real Canoe durante más de 74 años.

DISTINCIÓN A LOS EQUIPOS CAMPEONES DE ESPAÑA 2016-17.

.- Equipo masculino y femenino y femenino de Grupos de edad de saltos, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE INVIERNO Y VERANO

.- Equipo masculino y femenino Absoluto Absoluto de saltos, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE INVIERNO Y VERANO.

.- Equipo femenino Junior de natación CAMPEONES DE ESPAÑA DE INVIERNO Y VERANO.

.- Equipo absoluto de Natación, CAMPEON COPA DE ESPAÑA DE CLUBES DIVISIÓN DE HONOR.

DEPORTISTAS PROMESA

.-NATACION: Andrea Galisteo Y Francisco J Arévalo

.-NATACION SINCRONIZADA: Gema Arquero

.-SALTOS: Carlos Camacho y Valeria Antolino y Valeria Antolino

.-WATERPOLO: Olivia Blanco y Abel Romero y Abel Romero

.-BALONCESTO: Juan Jose Jiménez y Esther Matarranz

DEPORTISTA DESTACADO CATEGOPRIA ABSOLUTA

.-NATACION: Esther Huete y Moritz Berg y Moritz Berg

.-NATACION ARTISTICA: Blanca Toledano  (Recoge su padre)

.-SALTOS: Elisa Casado y Nicolás García Boisser y Nicolás García Boisser

.- WATERPOLO: Víctor Gutierrez  (Recoge su madre)

.- BALONCESTO: Rubén Martinez y Macarena Roldán

MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO DEL CLUB, 2016-2017

.- Hugo Gonzalez de Oliveira (natación) Tres títulos mundiales Junior, y Premio Princesa Leonor, (Recoge el trofeo un familiar).

PLACA A LA PROMOCION DEL DEPORTE

.- ZTE.- Por su colaboración en la promoción y fomento del deporte.

Recogen la Placa MARIANO ALMAGRO Y JI ZHANG

PLACA DE HONOR

.- FELIPE AREVALILLO.- En reconocimiento a su trayectoria deportiva y a su generoso apoyo institucional.

TROFEO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA

.- JOAQUIN MATA ATANCE.- en reconocimiento a su trayectoria deportiva y a su generoso esfuerzo en apoyo del baloncesto.

INSIGNIAS DE PLATA DEL REAL CANOE

.- MARIA DEL CARMEN NAVARRO.- En reconocimiento a su extraordinaria trayectoria en la natación Máster culminada con la medalla de oro en el pasado mundial Máster de natación, celebrado en Budapest

.- JUAN CARLOS AREVALILLO RIQUELME.- En recompensa a su continua y activa colaboración en el Real Canoe. Recoge la insignia su hermano Felipe.

.- RITA BOBER SALVADO.- Por su colaboración desinteresada en cualquier actividad del club

.- ARTURO ZAMARRIEGO FERNANDEZ.- antiguo nadador del club, en la actualidad Defensor del Socio en virtud a sus incuestionables conocimientos como Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid.

INSIGNIA DE ORO DEL REAL CANOE

.- JORGE HEAD LAVADEZE.- Saltador del Canoe en los años 70, 17 veces Campeón de españa Absoluto, 45 veces internacional y olímpico en los JJOO de Múnich 1972.

FELICITAMOS A TODOS LOS GALARDONADOS