mundialistas17

El pasado domingo 30 de julio finalizo en Budapest el Campeonato del Mundo de natación.

En este Campeonato el Real Canoe N.C. ha tenido representación en las 4 disciplinas, con un total de 6 deportistas, 2 en sincronizada, 2 en saltos, 1 en waterpolo y 1 en natación.

RESULTADOS DE NUESTROS DEPORTISTAS EN EL MUNDIAL

Hugo González de Oliveira: (Natación) ha nadado los -100 espalda (23º con un crono de 55,05), los 200 estilos (26º con un crono de 2.02,78), y los 200 espalda (32º con un crono de 2.02,41). Hugo no ha podido mejorar sus marcas, pero ahora tendrá una nueva oportunidad en el Campeonato del mundo Junior.

Víctor Gutiérrez: (Waterpolo) – se clasifica en 9ª posición con el equipo nacional, disputando partidos desde el 17 al 29 de julio.( pierde con Grecia y marca 1 gol), (pierde con Serbia), (gana a Sudáfrica y marca 2 goles), (pierde con Rusia en cuartos), (gana a Kazajistán y lucha por el 9º puesto ante Japón), (Gana a Japón con 3 goles). En líneas generales buen debut de nuestro jugador en un Campeonato importante donde ha acumulado mucha experiencia.

Nicolás García Boissier: (Saltos) – Sabor agridulce ya que se quedo en puertas de clasificarse para las semifinales de 3 metros, pero se mete el 13º con su hermano Héctor en los sincronizados de 3m.

Trampolín de 1 metro (22º con 336,15 puntos), Trampolín de 3 metros (22º con 390,80 puntos) y Trampolín de 3 metros sincronizado (13º con 66,54 puntos).

Alberto Arévalo: (Saltos) - Sabor agridulce también, ya que se quedo en puertas de clasificarse para las semifinales de 3 metros

Trampolín de 1 metro (23º con 303,05 puntos) y Trampolín de 3 metros (32º con 372,45 puntos)

Excelente debut para nuestras nadadoras de sincronizada que con el equipo totalmente rejuvenecido logran unos buenos resultados.

Leyre Abadía: Sincronizada - Equipo rutina técnica (ver video) Equipo rutina libre ( ver video) y Equipo rutina combinada ( ver video).

Blanca Toledano: Sincronizada - Equipo rutina técnica (ver video), Equipo rutina libre ( ver video) y Equipo rutina combinada ( ver video).

ORGULLOSOS DE NUESTROS DEPORTISTAS POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE MUNDIAL

FELICES VACACIONES