Los socios del Real Canoe lo ven claro, hasta debajo del agua

• Acuerdo con Gafadeportiva.com & Óptica Estaire para que los socios puedan adquirir todo tipo de lentes graduadas y lentes deportivas graduadas con un 10% de descuento
  • Entrenadores del Real Canoe N.C. están probando gafas EOS para probar en primera persona los beneficios de estas gafas
  • El acuerdo no se limita a los deportes de natación, sino que es extensible al resto de disciplinas del club.

Madrid, 14 de julio de 2017

Ya es oficial. El Real Canoe N.C. ha firmado un acuerdo con Gafadeportiva.com & Óptica Estaire, empresa especializada en gafa deportiva y gafa deportiva graduada para que todos sus socios se puedan beneficiar de ventajas y descuentos a la hora de adquirir sus gafas y sus gafas deportivas graduadas. El objetivo es que los problemas de visión no se conviertan en un impedimento para practicar natación y otros deportes acuáticos como la natación sincronizada o waterpolo. Pero el acuerdo se extiende también a otros deportes para socios del Real Canoe, como gafas para rugby, gafas para baloncesto y gafas para triatlón.

Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los socios podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la adquisición de lentes graduadas y lentes graduadas deportivas. Además, podrán asesorarse por los mejores profesionales sobre qué tipo de gafa se ajusta más a las necesidades específicas de cada socio. Para ello, ponen a su disposición el local en la calle José del Hierro 50, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y los teléfonos 91 367 03 51 y 630 576 420.

Para comprobar mejor los beneficios de una correcta gafa deportiva, los entrenadores del Real Canoe ya están probando varios modelos de gafas EOS. Ellos son los primeros que están conociendo una experiencia que puede cambiar la forma de hacer deporte y que elimina de forma eficaz una barrera visual. Las gafas de natación se pueden graduar, por lo que ya no es imprescindible el uso de lentillas en el agua. Las gafas deportivas de natación graduadas actúan a modo de barrera protectora con el agua y permiten al deportista sentir la comodidad de abrir los ojos cuando está sumergido. Asimismo, favorece la salud ocular evitando que el ojo esté en contacto con el cloro o la sal del agua.

También aprovechamos para anunciar que la marca “estaire” ha lanzado unos diseños de gafas deportivas que los socios del Real Canoe podrán adquirir en el departamento de gestión por 79 € y 99 € en función del modelo.