MUNDIAL

Desde el día 14 hasta el día 30 de julio se celebra en Budapest el Campeonato de Europa de natación.

En este Campeonato el Real Canoe N.C. tiene representación en las 4 disciplinas, con un total de 6 representantes, 2 en sincronizada, 2 en saltos, 1 en waterpolo y 1 en natación.

MUNDIALISTAS Y PARTICIPACIÓN

Hugo González de Oliveira: Natación -100 espalda (23º con un crono de 55,05),200 estilos (26º con un crono de 2.02,78), 200 espalda (32º con un crono de 2.02,41)

Víctor Gutiérrez: Waterpolo - con partidos desde el 17 al 29 de julio.( pierde con Grecia y marca 1 gol), (pierde con Serbia), (gana a sudafrica y marca 2 goles), (pierde con Rusia en cuartos), (gana a Kazajistán y luchara por el 9º puesto ante japon), (Gana a Japon con 3 goles y clasifican 9º)

Nicolas García Boissier: Saltos - Trampolín de 1 metro (22º con 336,15 puntos), Trampolín de 3 metros (22º con 390,80 puntos) y Trampolín de 3 metros sincronizado (13º con 66,54 puntos).

Alberto Arevalo: Saltos - Trampolín de 1 metro (23º con 303,05 puntos) y Trampolín de 3 metros (32º con 372,45 puntos)

Leyre Abadia: Sincronizada - Equipo rutina técnica (ver video) Equipo rutina libre ( ver video) y Equipo rutina combinada ( ver video).

Blanca Toledano: Sincronizada - Equipo rutina técnica (ver video), Equipo rutina libre ( ver video) y Equipo rutina combinada ( ver video).

ORGULLOSOS DE NUESTROS DEPORTISTAS POR SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL

OS DESEAMOS MUCHA SUERTE