bannerdefinit

La Junta directiva del Real Canoe N.C. recuerda que estamos inmersos en una CAMPAÑA DE NUEVOS SOCIOS y por eso quiere que toda la información este a vuestra disposición para que podáis aprovechar esta oportunidad de integraros como socios en nuestro Club. Desde ahora y hasta el 31 de mayo de 2017, tendréis la posibilidad de ser socios del Real Canoe N.C.

Si aprovechas esta campaña, podrás conocer de primera mano la calidad y los valores que desde hace ya 87 años generaciones de socios y deportistas nos han traído hasta aquí.

Con tu integración en la masa social contribuyes a seguir engrandeciendo nuestro Club.

{/af}

MODALIDADES DE ACCESO A SOCIO

  1. ver condiciones PARA NUEVOS SOCIOS
  2. ver condiciones PARA FAMILIARES DE SOCIOS
  3. ver condiciones PARA ANTIGUOS SOCIOS
  4. ver condiciones PARA DEPORTISTAS (en activo o ex deportistas)
  5. ver condiciones PARA USUARIOS (alumnos y abonados)
  6. ver condiciones PARA EX USUARIOS.

SI QUIERES CONOCERNOS AQUÍ PUEDES VER UN RECORRIDO VIRTUAL DE NUESTRAS INSTALACIONES, ASÍ COMO UNA AMPLIA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAS MISMAS.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top