Rio Mundo1

La Sección de actividades sociales del Real Canoe organiza una nueva SALIDA DE 3 DIAS AL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO-RIOPAR-AYNA-LIETOR, los dias 19, 20 y 21  de MAYO DEL 2017.

Plan de viaje:

DIA 19-05-2017: Salida en autocar a las 15,00 horas de la sede social del Club. Llegada a AYNA, acoplamiento en el hotel y cena.

DIA 20-05-2017: Todos desayuno en el hotel. A los senderistas el hotel les dará un pic-nic para el almuerzo. Los no senderistas comerán en el hotel

SENDERISTAS: A las 08:30 h. saldrán los senderistas en autocar hacia Riopar-Alto El Arenal, desde donde realizarán una ruta de senderismo por el entorno del nacimiento del RIO MUNDO. Por la tarde visita Nacimiento Río Mundo y Riopar Viejo. Regreso al hotel en Ayna, cena y alojamiento.

NO SENDERISTAS: Sobre las 11 h. se desplazarán al municipio de Lietor donde visitarán la Ermita de Belén, Órgano Histórico del Siglo XVIII y Museos así como sus balcones panorámicos. Regreso al hotel – Almuerzo.

-Por la tarde, a las 15,30 h. desplazamiento y visita al Nacimiento del Río Mundo y Riopar Viejo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 21-05-2017: Todos desayuno en el Hotel.

SENDERISTAS: Sobre las 10,00 h. desde el mismo pueblo de Ayna realizarán una ruta circular de 8 kms. denominada PANORAMICA DE AYNA. Almuerzo en el hotel.

NO SENDERISTAS: Ruta turística por Ayna visitando el Museo Etnológico, la Iglesia Parroquial, el Centro de Interpretación de la película “Amanece que no es poco”. Regreso al hotel para el Almuerzo.

SOBRE LAS 16,00 HORAS SE INICIARÁ EL VIAJE DE REGRESO A MADRID.

Los precios son:

HABITACION DOBLE:            SOCIOS 150 €   -   NO SOCIOS 175 €

HABITACION INDIVIDUAL:     SOCIOS 170 €   -   NO SOCIOS   200 €

Inscripciones en recepción hasta el 5 de MAYO. (PLAZAS LIMITADAS)

Esperamos sea de vuestro agrado.

ver mas información