F0002875

Nombre: ENCARNACION CASADO MARTINEZ

Edad: 68

Nº de socio: 5116

1.- ¿Por qué el Real Canoe N.C.?

- Por recomendación de un antiguo socio

2.- ¿Tienes antecedentes deportivos?, ¿Y en la familia?

-No

3.- ¿Desde cuándo eres socia del Real Canoe?

- 19-11-2003

4.- ¿Con que asiduidad utilizas el Real Canoe?

- Cuando puedo 3 o 4 veces en semana

5.- ¿Cuál es tu actividad favorita en el Club?

- Natación

6.- ¿Qué es lo que más te gusta del Real Canoe?, ¿Y lo que menos?

- Lo que más me gusta es la oferta de piscinas para nadar y hacer ejercicio. Los espacios al aire libre. La familiaridad entre los socios. En la actualidad la reforma de la piscina de 50 metros.

- Lo que menos me gusta, tiene mal arreglo. Ya que es el emplazamiento. Solo cómodo para los vecinos del Barrio de la Estrella y está un poco lejos de las paradas de transporte público.

7.- ¿Eres seguidora de alguna actividad de competición en las que participan los diferentes equipos del Real Canoe?

- No

8.- ¿Qué cambiarias o mejorarías en el Real Canoe?

- La calidad de la comida del restaurante. Necesita un cambio en el concepto de lo que es la alimentación en la actualidad. Los fritos, "refritos" y las salsas grasientas no pueden seguir siendo los protagonistas y las ensaladas lacias tampoco.

9.- ¿Recomendarías el Real Canoe como Club deportivo y social? ¿Por qué?

- Si lo recomiendo porque es un espacio muy agradable con variedad de oferta

10.- ¿Quieres hacer alguna observación?

- No

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y COLABORACION Y DESEAMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE NUESTRAS INSTALACIONES

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden