Foto de Laura

Nombre: Laura Elorriaga

Edad: 48

Nº de socio: 372

1.- ¿Por qué el Real Canoe N.C.?

El Canoe ha sido, es y será el club donde yo y toda mi familia disfrutamos de nuestras actividades deportivas, sociales y de ocio. Tenemos la suerte de vivir cerca del CANOE y de poder disfrutar de sus instalaciones y actividades a diario.

2.- ¿Tienes antecedentes deportivos?, ¿Y en la familia?

Lo cierto es que yo no soy una gran deportista, aunque en mi familia contamos con Inma, que ha sido la primera nadadora paralímpica, participando en las Olimpiadas de Barcelona 92.

3.- ¿Desde cuándo eres socio del Real Canoe?

Desde que tenía 6 años.

4.- ¿Con que asiduidad utilizas el Real Canoe?

Todos los días del año.

5.- ¿Cuál es tu actividad favorita en el Club?

De lo que más disfruto es de las clases de yoga, las clases de gimnasia acuática y zumba, las piscinas y… el bar (jejeje) , aunque también quiero mencionar las excursiones de senderismo y cultural gastronómicas que disfruto muchísimo junto con mis hermanos y con el grupo de socios que nos juntamos.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta del Real Canoe?, ¿Y lo que menos?

Del Canoe me gusta prácticamente todo. Lo más importante es que es un lugar de reunión para mi familia, en un ambiente seguro y amigable, donde mis hermanos, mis sobrinas, mi padre y yo podemos dedicarnos a realizar las actividades que a cada uno nos gustan, y donde nos sentimos queridos por todo el personal que trabaja en el CANOE y donde ya tenemos muchas relaciones de amistad con otros socios.

Me gusta la cantidad de servicios que ofrece, porque aparte de tener unas instalaciones magníficas (piscinas y gimnasio sobre todo), también podemos disfrutar de la peluquería, gabinete de fisioterapia y gabinete médico. La sala de biblioteca con una estupenda conexión wifi, la ludoteca para los peques… en fin, que el CANOE es mi segunda casa.

En un plano más práctico, lo que más me gusta es la nueva modalidad de cuota única para las clases colectivas. Para mí es un auténtico lujo poder disfrutar de una gran variedad de clases colectivas organizándome el horario dependiendo del tiempo libre que me deja mi trabajo.

Lo que menos me gusta del Canoe, … después de un buen rato pensando lo cierto es que no se me ocurre nada importante. Quizá lo que menos me guste es que algunas veces hay una auténtica saturación de gente, sobre todo cuando se juntan varias competiciones a la vez o en los primeros días del verano cuando todo el mundo quiere ponerse moreno antes de irse de vacaciones, pero siendo sincera, me gusta mucho ver al CANOE con las piscinas a tope de nadadores o las gradas llenas de gente animando a los del waterpolo, o en el polideportivo con los equipos de baloncesto. Esto le da vida al club.

7.- ¿Eres seguidor de alguna actividad de competición en las que participan los diferentes equipos del Real Canoe?

Lo cierto es que no soy seguidora de ningún deporte.

8.- ¿Qué cambiarias o mejorarías en el Real Canoe?

Después de todo lo dicho no cambiaría nada.

9.- ¿Recomendarías el Real Canoe como Club deportivo y social? ¿Por qué?

Por supuesto. Porque lo considero un club muy completo y con muchas posibilidades para realizar las actividades deportivas que mejor se adapten a cada uno.

10.- ¿Quieres hacer alguna observación?

Solo una y no sé si este es el sitio adecuado para hacerla o no, pero ahí va. Sería bueno disponer de una jaula o algo parecido en la zona de la piscina cubierta de 25 m. Para que las chicas de la sincro puedan dejar los bidones de entrenamiento y no subirlos al vestuario, porque actualmente cuando suben los bidones al vestuario, literalmente lo inundan, aparte de no dejar sitio para pasar. También sería bueno comentar a estas chicas algunas normas de respeto hacia los demás y que no se pasen las horas muertas charlando bajo la ducha y derrochando agua.

Y por último, muchas gracias a vosotros por ofrecernos esta oportunidad para que demos nuestra opinión acerca del CANOE. Me parece una idea genial.

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y COLABORACION Y DESEAMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE NUESTRAS INSTALACIONES