Javier Rueda

Nombre: Javier Rueda Gutierrez

Edad: 43

Nº de socio: 5834

1.- ¿Por qué el Real Canoe N.C.?

Por su fama bien merecida y la calidad de sus instalaciones. También por tener a familiares y amigos que son socios desde hace años.

2.- ¿Tienes antecedentes deportivos?, ¿Y en la familia?

Si, tanto mi hermano como yo fuimos practicantes de artes marciales durante bastantes años.

3.- ¿Desde cuándo eres socio del Real Canoe?

En 1996 me operaron de la espalda, desde entonces fui abonado al club, hasta octubre del 2013, cuando por fin me decidí a hacerme socio.

4.- ¿Con que asiduidad utilizas el Real Canoe?

Todos los días (literalmente, de lunes a domingo) por la mañana y por la tarde.

5.- ¿Cuál es tu actividad favorita en el Club?

La natación y el gimnasio.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta del Real Canoe?, ¿Y lo que menos?

Lo que más... todo, desde las instalaciones a el trato y buen hacer de los trabajadores.

Lo que menos, las personas incívicas y sin educación, que no respetan las instalaciones del club ni al resto de usuarios, aunque en esto el Real Canoe no tenga la culpa.

7.- ¿Eres seguidor de alguna actividad de competición en las que participan los diferentes equipos del Real Canoe?

Si, a través del “Canoticias” y de la información que se expone en las vitrinas de la entrada.

8.- ¿Qué cambiarias o mejorarías en el Real Canoe?

No cambiaría nada. En cuanto a mejoras, creo que la buena gestión del club ya se encarga de que (dentro de las posibilidades que se tienen) día a día el Real Canoe sea un referente de calidad, vease como ejemplo la nueva cubierta de la piscina de 50 metros.

9.- ¿Recomendarías el Real Canoe como Club deportivo y social? ¿Por qué?

Si, de hecho lo hago muy a menudo, por que me parece un sitio genial tanto por la parte deportiva como por la parte social.

10.- ¿Quieres hacer alguna observación?

Simplemente agradecer el que desde este verano se halla cambiado el horario del gimnasio y que por fin se pueda ir los domingos y festivos por la tarde.

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y COLABORACION Y DESEAMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE NUESTRAS INSTALACIONES.