Miguel V

Nombre: Miguel Angel Velasco López

Edad: 55

Nº de socio: 1465

1.- ¿Por qué el Real Canoe N.C.?

Porque he hecho natación y además vivo enfrente.

2.- ¿Tienes antecedentes deportivos?, ¿Y en la familia?

Si mis sobrinos y mis hijos han sido nadadores de Waterpolo y Natación Sincronizada.

3.- ¿Desde cuándo eres socio del Real Canoe?

desde hace 23 años.

4.- ¿Con que asiduidad utilizas el Real Canoe?

3 a 4 días por semana.

5.- ¿Cuál es tu actividad favorita en el Club?

Gimnasio y la piscina de 50 M.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta del Real Canoe?, ¿Y lo que menos?

Es que  los socios somos como una familia. Lo que menos me gusta es la piscina de 25 m y sus gradas.

7.- ¿Eres seguidor de alguna actividad de competición en las que participan los diferentes equipos del Real Canoe?

Del equipo de Waterpolo y de la Natación Sincronizada.

8.- ¿Qué cambiarias o mejorarías en el Real Canoe?

Reformaría totalmente la piscina cubierta de 25 metros y sus gradas porque dan una mala imagen de Club, y la gente cuando entra al Canoe lo primero que piensan es que sus instalaciones son muy antiguas y que hay que reformarlas.

9.- ¿Recomendarías el Real Canoe como Club deportivo y social? ¿Por qué?

A amigos que tengan hijos pequeños, porque el ambiente es muy familiar.

10.- ¿Quieres hacer alguna observación?

REFORMA PISCINA DE 25 M Y SUS GRADAS

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y COLABORACION Y DESEAMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE NUESTRO CLUB.