cansalouis

Estimados deportistas, es un placer para nosotros informaros que, en los últimos días, hemos cerrado un convenio de colaboración con una institución del prestigio de Saint Louis University.

Esta universidad estadounidense con casi 200 años de historia, tiene uno de sus campus situado en Madrid (avenida del Valle 34, zona Metropolitano). Cuenta con casi 14000 estudiantes repartidos en sus centros de St. Louis, Missouri y Madrid. El campus de Madrid cuenta con casi 800 estudiantes y ofrece las siguientes titulaciones americanas:

Art History

Health Sciences and Nursing*

International Relations/Political Science

Business Administration

Engineering and Aeronautics*

Psychology

History*

Spanish

Economics

International Business

(como segunda especilización)

M.A. in Spanish

English*

*Requiere al menos un semestre en el campus EE.UU.

Asimismo, también ofrece una interesante oferta de programas especiales (programas de verano, preparación de exámenes de lengua inglesa, etc…) y de cursos en multitud de áreas de estudio.

Los objetivos y beneficios de este acuerdo de colaboración entre ambas entidades son múltiples:

-          Permitir que nadadores españoles puedan cursar sus estudios en una universidad americana residiendo y entrenando al máximo nivel en Madrid con el equipo del Real Canoe N.C.

-          Ofrecer a nadadores extranjeros la posibilidad de entrenar en España compaginando un excelente nivel académico con la búsqueda del alto rendimiento deportivo en nuestro prestigioso equipo de natación.

-          Dotar a los nadadores de horarios flexibles de exámenes y estudios para poder conseguir los mejores resultados académicos y deportivos posibles.

-          Facilitar al deportista la posibilidad de realizar períodos de estudio y entrenamiento en España y en EE.UU.

En las próximas semanas seguiremos informando de los términos de este convenio que, sin duda, contribuirá de forma importante a aumentar el prestigio y reconocimiento de ambas instituciones.

Los socios del Real Canoe lo ven claro, hasta debajo del agua

• Acuerdo con Gafadeportiva.com & Óptica Estaire para que los socios puedan adquirir todo tipo de lentes graduadas y lentes deportivas graduadas con un 10% de descuento
  • Entrenadores del Real Canoe N.C. están probando gafas EOS para probar en primera persona los beneficios de estas gafas
  • El acuerdo no se limita a los deportes de natación, sino que es extensible al resto de disciplinas del club.

Madrid, 14 de julio de 2017

Ya es oficial. El Real Canoe N.C. ha firmado un acuerdo con Gafadeportiva.com & Óptica Estaire, empresa especializada en gafa deportiva y gafa deportiva graduada para que todos sus socios se puedan beneficiar de ventajas y descuentos a la hora de adquirir sus gafas y sus gafas deportivas graduadas. El objetivo es que los problemas de visión no se conviertan en un impedimento para practicar natación y otros deportes acuáticos como la natación sincronizada o waterpolo. Pero el acuerdo se extiende también a otros deportes para socios del Real Canoe, como gafas para rugby, gafas para baloncesto y gafas para triatlón.

Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los socios podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la adquisición de lentes graduadas y lentes graduadas deportivas. Además, podrán asesorarse por los mejores profesionales sobre qué tipo de gafa se ajusta más a las necesidades específicas de cada socio. Para ello, ponen a su disposición el local en la calle José del Hierro 50, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y los teléfonos 91 367 03 51 y 630 576 420.

Para comprobar mejor los beneficios de una correcta gafa deportiva, los entrenadores del Real Canoe ya están probando varios modelos de gafas EOS. Ellos son los primeros que están conociendo una experiencia que puede cambiar la forma de hacer deporte y que elimina de forma eficaz una barrera visual. Las gafas de natación se pueden graduar, por lo que ya no es imprescindible el uso de lentillas en el agua. Las gafas deportivas de natación graduadas actúan a modo de barrera protectora con el agua y permiten al deportista sentir la comodidad de abrir los ojos cuando está sumergido. Asimismo, favorece la salud ocular evitando que el ojo esté en contacto con el cloro o la sal del agua.

También aprovechamos para anunciar que la marca “estaire” ha lanzado unos diseños de gafas deportivas que los socios del Real Canoe podrán adquirir en el departamento de gestión por 79 € y 99 € en función del modelo.