CADmaswp17 11 17 9

Aqui podeis ver algunas fotos de baloncesto, waterpolo, natación y triatlón del Real Canoe del 18 al 19 de noviembre del 2017, esperamos sea de vuestro agrado.

ver fotos

escorial

“RUTA DE NAVIDAD POR EL ESCORIAL CON ALMUERZO SOCIAL”

Aprovechando que está ya muy cerca la NAVIDAD, en esta ocasión vamos a intentar juntarnos todos los que en el transcurso del año hemos compartido rutas y viajes para, desde la cordialidad y la buena amistad , en PAZ y ALEGRIA compartir en estas fechas tan entrañables, unos una ruta muy emblemática (LA HORIZONTAL DEL ESCORIAL). Otros (los no senderistas) de las distintas posibilidades que ofrece en esas fechas el municipio de SAN LORENZO DE El Escorial, como es el BELEN que todos los años instalan por las calles de ese municipio, con figuras de tamaño natural . Toda la oba abarca alrededor de 5.000 metros cuadrados.

Una vez visto y disfrutado de este espectacular Belén se podrá presenciar a las 12,30 h., por estar invitados, a presenciar en la Capilla de Santa María de Abantos, Paseo del Maestro Alonso núm. 18 de San Lorenzo del Escorial, la actuación de una coral de niños cantando villancicos (aporx. 1 hora de duración)

A LAS 14,30 HORAS iremos TODOS (senderistas y no senderistas) al RESTAURANTE LA HORIZONTAL para celebrar la NAVIDAD con un almuerzo navideño

más información

Socios, 45 €
Acompañantes: 50 €
Inscripción en la recepción del club

Plazas disponibles: 52.

Las bajas que se produzcan a partir del martes 12/12 no se devolverá el importe de la inscripción, salvo que la plaza sea cubierta por otra persona.

Para poder participar de esta ruta es imprescindible estar inscrito a la misma.