logo rfen

Siete deportistas de diferentes disciplinas han sido becados por la RFEN para realizar sus entrenamientos en los diferentes Centros de Alto Rendimiento en la temporada 2017-2018.

En el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, JOAQUIN BLUME:

Francisco Arévalo, Maria Artigas, Andrea Galisteo, Esther Huete y Alvaro Rodriguez en natación.

Nicolás Garcia Boissier en saltos.

En el CAR de Sant Cugat de Barcelona:

Blanca Toledano en sincronizada.

ENHORABUENA A TODOS LOS BECADOS Y MUCHA SUERTE PARA LA TEMPORADA QUE COMIENZA 2016-2017

ver listado

 

 

verano17

Como habíamos anunciado, durante este verano se han realizado algunas obras de mejora en las instalaciones de nuestro club, las cuales pasamos a enumerar.

1.- Debido al deterioro del suelo del Pabellón de baloncesto, se ha realizado una renovación integral de dicho suelo en toda la superficie del polideportivo, superponiendo al antiguo una tarima en madera de haya maciza de 22 mm, de la marca “Junckers”

2.- Se ha construido en el fondo de la pradera, una nueva Pista Multiusos equipada con porterías y canastas con suelo de césped artificial y cerramiento de red completo para uso de niños hasta 13 años y actividades organizadas con monitor.

3.- En el gimnasio social, se ha sustituido parte de los aparatos del gimnasio y se han incorporado nuevas unidades, además del repintado integral de la sala.

4.- Debido al deterioro por el tiempo del revestimiento de la piscina de benjamines, se ha sustituido dicho revestimiento del vaso de la piscina con reparación del mismo, nivelado, impermeabilización y alicatado con gresite específico.

5.-Se ha acondicionado un nuevo espacio más amplio y mejor equipado para la actividad de Boxeo.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top