jornada federacion 25 03 170111

Aqui podeis ver algunas fotos del baloncesto, waterpolo, sincronizada, rugby y triatlón del Real Canoe el 25 y 26 de marzo del 2017, esperamos sea de vuestro agrado.

ver fotos

Imagen1

"MEANDROS RIO LOZOYA y CÁRCAVAS PONTON DE LA OLIVA"

Nuestro lugar de partida en esta ocasión es el Pontón de la Oliva, cerca de los maravillosos pueblos de Patones de Abajo y Patones de Arriba, y desde aquí vamos a recorrer los magníficos meandros del río Lozoya. Iniciamos la ruta en la Presa del Pontón de la Oliva. Pasada la presa tomaremos el GR-88 y remontaremos el río Lozoya. Siguiendo esta pista llegaremos a una almenara de sedimentación. Más adelante llegaremos a la Presa de Navarejos y de La Parra...

más información

Socios, 14 €
Acompañantes: 18 €
Inscripción en la recepción del club

Plazas disponibles: 39.

Las bajas que se produzcan a partir del martes 18/04 no se devolverá el importe de la inscripción, salvo que la plaza sea cubierta por otra persona.

Para poder participar de esta ruta es imprescindible estar inscrito a la misma.

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden