VER PLANO DE LAS INSTALACIONES

PISCINAS

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en una parcela de una hectárea, en pleno corazón de Madrid, nuestra identificación con el mundo del agua, nos lleva a disponer de siete piscinas, adecuadas para la practica de todo tipo de ejercicios, para aprender a nadar y piscinas de verano.

ver nuestra galería fotográfica.

POLIDEPORTIVO  Y PÁDEL

Nuestro polideportivo con suelo de tarima es uno de los mas reconocidos de Madrid, por el han pasado los mejores equipos y selecciones de baloncesto tanto nacionales como internacionales. También existen  una pista de pádel al aire libre pero cubierta.

ver galería fotográfica,

GIMNASIOS

En los gimnasios del Canoe disponemos de las más completas y modernas instalaciones para realizar toda clase de actividades cardiovasculares, de mantenimiento y de musculación, tanto a nivel aficionado como profesional. Para ello disponemos de varias salas, La de socios (una sala de aparatos tanto de musculación como de cardio y dos salas de actividades dirigidas), y dos salas para los deportistas federados.

ver galería fotográfica de los Gimnasios.

PRADERAS SOLÁRIUM

En el Real Canoe también disponemos de zonas al aire libre, como son las praderas que en verano son para el disfrute y la relajación de los socios y usuarios asi como de un Solarium para aquellos mas exigentes con su tono de piel en todas las época el año.

ver galería fotográfica de las praderas y el Solarium.

SALONES SOCIALES

Porque en el Canoe no todo consiste en hacer deporte, disponemos de una serie de salones para el ocio y esparcimiento de nuestros socios.

Ver galería fotográfica de Salones Sociales.

ESTETICA Y SALUD

El Real Canoe dispone de unas espléndidas instalaciones de Estética y Salud de las que pueden disfrutar nuestros socios y usuarios sin tener que salir de las instalaciones y siempre en manos de los mejores profesionales. Para ello disponemos de una sala de Fisioterapia y Masaje, un Salón de Peluquería unisex, sala de estética con tratamientos naturales y Saunas masculina y femenina .

Ver galería de Estética y Salud.

SERVICIO MEDICO

Ver galería fotográfica del Servicio Médico.