Últimas noticias de Baloncesto

  • Rubén Martinez también renueva por el Real Canoe LEB PLATA 2017-2018

    Ruben Martinez

    RUBEN MARTINEZ SEGUNDA RENOVACION CON EL REAL CANOE NC 2017-2018, PARA NUESTRO PROYECTO LEB PLATA

    Gran noticia que nuestro escolta Ruben Martínez, lidere en su tercera temporada con nosotros, en donde consiguió dos ascensos a Leb Plata, el nuevo proyecto en el debut en una competición en la que nunca hemos estado.

    Ruben con sus 32 años y 1.96 cm, puede ocupar las posiciones de 1, 2 y 3, con gran experiencia en competiciones FEB, nueve temporadas, en donde ha jugado en Oro, Plata y Bronce. Fue pieza fundamental en el ascenso del año pasado, aunque no pudo llegar en plenas condiciones a la final four, por una inoportuna lesión.

    Miguel Angel Aranzábal, nos comenta sobre su renovación:”jugador básico para esta nueva andadura, en donde nos va a dar ese punto de experiencia y calidad, en una competición que conoce perfectamente. Donde sus puntos, seguro que nos ayudaran para conseguir nuestros objetivos, vamos a disfrutar un año más de su juego”.

    Prensa realcanoe.es

     

     

  • Verónica Matoso se une al proyecto del Centros Único Real Canoe 2017-2018

    Veronica Matoso

    ver video

     

    EL CENTROS UNICO REAL CANOE INCORPORA A LA PÍVOT CANARIA VERÓNICA MATOSO A SU PROYECTO EN LF2.

     

    El Centros Unico Real Canoe ha regresado a la LF2 con mucha fuerza. Si la semana pasada anunciábamos las cinco renovaciones del equipo y ayer el primer fichaje que protagonizaba ni más ni menos que la Base malagueña Gema García, en el día de hoy confirmamos la incorporación de una de las pívots más importantes de la LF2: Verónica Matoso.

    Vero Matoso (Las Palmas - 4/2/88) se ha convertido en nueva jugadora del Centros Unico Real Canoe, según nos confirma la Dirección Técnica de la Sección de Baloncesto Femenino. La canaria con amplia experiencia en la LF2, está considerada como una de las mejores jugadoras nacionales en su puesto.

    El equipo de José Luis Vicente va tomando forma y las expectativas se están cumpliendo con creces. Parece que el regreso del Centros Unico Real Canoe a la competición de LF2 será con un proyecto de acorde a este equipo en las temporadas en las que disputó la Liga siempre con la intención de pelear por el ascenso.

    Vero Matoso es una pívot de 1,85 cm de altura, con facilidad para anotar y que ayuda al rebote en ambos aros. Será su primera vez en Pez Volador pero esto no debe suponer dificultad alguna para una jugadora de su categoría.

    Vero ha disputado la LF2 en equipos como el Uni Tenerife, Porta XXI Lugo, Rivas, y la última temporada en el Clarinos de La Laguna con el que promedió en 28 minutos de juego, 10,5 puntos, 9,4 rebotes y 14,1 de valoración.

    También tuvo su experiencia en Liga Femenina en la temporada 14/15 en Bembibre aunque lo cierto es que el escenario natural de Vero Matoso es la LF2, competición en la que destaca con luz propia y es una jugadora determinante.

    Para Juan Díniz, la incorporación de Vero Matoso era “Un movimiento clave para reforzar y de qué manera nuestro juego interior. Nos parece que tener la posibilidad de jugar con Vero Matoso nos da un plus de solidez, calidad y convierte nuestro juego interior en una garantía para nuestro proyecto. Quedan jugadoras por llegar y somos muy optimistas al respecto. Vero tiene la ventaja de conocer ya a algunas de las jugadoras con las que va a compartir vestuario la próxima temporada. Nos parece que su incorporación al equipo es un lujo que debemos aprovechar. Espero que no sea su única temporada en Pez Volador. Creo que será una jugadora que nos va a dar mucho y que puede ser referencia en nuestro juego”.

    Pues segunda incorporación al proyecto de un Centros Unico Real Canoe que mejora día a día según se van conociendo sus piezas. Tras la llegada de Gema García y Vero Matoso, sumado a las cinco renovaciones ya anunciadas, creemos que el proyecto deportivo no puede ilusionar más. Seguimos esperando a las jugadoras que están por llegar.

    Prensa real canoe.es

     

     

     

  • Miguel Bustillo renueva con el Real Canoe baloncesto para LEB PLATA

    Miguel Bustillo

    PRIMERA RENOVACION PARA EL NUEVO PROYECTO DE LEB PLATA, Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR CON NUESTRO GRAN CAPITAN MIGUEL BUSTILLO

    Empezamos nuestro nuevo e ilusionante proyecto en LEB Plata para la temporada 2017-18, confeccionando un grupo que sea la prolongación del grandísimo equipo del año pasado, donde sobresalió la implicación, el trabajo, la calidad técnica y humana.

    Y que mejor forma que hacerlo con Miguel Bustillo, el gran capitán, escolta de 1.85 cm y 26 años, formado en nuestra cantera, en donde jugó dos años en el junior, debutando con nuestro EBA, para irse tres años al Estudiantes EBA, volviendo a nuestro club en la temporada 2010, por lo que comienza su octava campaña consecutiva con nosotros, en donde destacan los tres ascensos, uno a EBA y dos a LEB Plata. Un jugador que aúna todas las virtudes que buscamos en un jugador que defienda nuestros colores.

    Para nuestro Director deportivo y entrenador:”La renovación de Busti, es una gran satisfacción, porque es el vivo retrato de lo que buscamos y queremos, y que nos ha ayudado en todos estos años a crecer y llegar a donde estamos ahora. Es un seguro, para mí siempre estará en un equipo mío. Es fundamental”.

    Prensa realcanoe.es

     

     

     

     

El baloncesto masculino del Real Canoe asume el reto de la LIGA LEB PLATA PARA 2017-2018, de la mano de sus cuatro patrocinadores:

Juniper Networks logo logotype 880x660

 

Logo Informatica 992

JUNIPER NETWORKS

LITEYCA LOG POS RGB

LITEYCA

ZTE logo

ZTE

 

Desde el Real Canoe agradecemos la colaboración a las cuatro empresas para el buen desarrollo del proyecto deportivo de esta ilusionante temporada.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top