Últimas noticias de Baloncesto

  • Previa 2ª jornada 2ª vuelta Liga FEM 2 Centros Único Real Canoe 2017-2018

    SENFEM09 12 17 2

    EL CENTROS UNICO REAL CANOE DISPUTA SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN PEZ VOLADOR ANTE DISTRITO OLÍMPICO.

    El Centros Unico Real Canoe disputa este sábado a partir de las 19:30 horas, el primer partido del 2018 en Pez Volador. Las amarillas tienen en este compromiso, una piedra de toque crucial si miramos a la clasificación.

    Y es que el margen de error se estrecha, ya que la dificultad que entraña la clasificación para la Fase de Ascenso con tantos equipos implicados, obliga a no ceder partido alguno en casa e intentar sumar en las salidas, todas las victorias posibles.

    Distrito Olímpico se encuentra en la décima posición de la tabla, con una marca de 4 victorias y 9 derrotas. Cuenta además con jugadoras con pasado canoísta como MªJosé Bolonio, Elena Díaz, Daira Varas, Andrea Aguilera, o Pilar Pardo. Es el equipo de toda la LF2 que más ex jugadoras de Pez Volador cuenta en sus filas.

    Para José Luis Vicente, técnico del Centros Unico Real Canoe el partido es de máxima exigencia, y nos comentaba que “Volvemos a jugar en casa con la obligación de quitarnos las malas sensaciones que nos trajimos de Lanzarote la semana pasada. No nos queda margen de error y tenemos que ser conscientes de que todos los partidos de la segunda vuelta son cruciales para nosotros. Y todo esto se vuelve mucho más importante si jugamos en Canoe, nuestras opciones pasan por ser un seguro de vida en nuestra casa, y este sábado tenemos la oportunidad de dar un paso en esa dirección. 

    Recibimos a Distrito Olímpico, un rival que no nos va a poner nada fácil el objetivo de recuperar sensaciones y sacar nuestra mejor cara. Tendremos enfrente un equipo muy incómodo, que va a plantear multitud de opciones defensivas que nos obligará a estar muy concentrados y leer siempre la mejor de nuestras opciones. 

    Muy importante será nuestra capacidad para frenar su amenaza en el tiro exterior y la presencia siempre destacada de jugadoras como Daira Varas o Elena Díaz cerca del aro. La velocidad y uno para uno de Blanca Ruiz o la capacidad anotadora de María José Bolonio también serán factores que tendremos que tener muy en cuenta. 

    No hay excusas, tenemos que dar un enorme salto de calidad defensivo y ofensivo tras lo visto en Lanzarote la semana pasada. El equipo ha analizado sus errores y todo el grupo tiene el empeño de dar una cara bien diferente en el partido contra las de San Blas.

    Hay ocasiones donde una derrota puede servir para agitar el ánimo y el corazón de un grupo y que con el tiempo pueda convertirse en una victoria. Esa es la intención del equipo, nada salió bien la semana pasada, pero somos absolutamente capaces de demostrar que podemos ofrecer la cara opuesta. Solo hay un camino, seguir trabajando, corrigiendo y volviendo a trabajar. Estoy convencido de que el sábado en casa, seremos el equipo que queremos ser”.

    Pues todo listo y preparado para la disputa del partido. Recuerden, mañana a las 19:30 en Pez Volador. Primer partido del año.

    Prensa realcanoe.es

    ver clasificación

     

     

     

  • Previa 3ª jornada 2ª vuelta LEB PLATA 2017-2018

    16 12 171

    SEGUNDA SALIDA SEGUIDA, ESTA VEZ A TIERRAS GALLEGAS, PARA VISITAR LA DIFICIL CANCHA DEL CAMBADOS, EN DONDE QUEREMOS REFRENDAR EL BUEN MOMENTO QUE PASAMOS Y TRAER LA SEGUNDA VICTORIA FUERA DE NUESTRO FEUDO

    XUVEN CAMBADOS - REAL CANOE N.C.

    Este sábado 20, viajamos a Cambados en la jornada 18, segunda salida seguida, después de la pasada jugada en Alicante. Nos enfrentaremos en uno de los campos más complicados de esta liga, en donde los nuestros quieren dar un paso adelante y conseguir una victoria fuera de casa y refrendar la mejoría que han hecho los nuestros, contra un rival directo.

    Nos enfrentaremos a un equipo, que ha pasado por diferentes momentos esta misma temporada, empezaron mal, luego con una racha de victorias fueron escalando posiciones, pero una última racha negativa de cuatro derrotas seguidas, le han bajado a la posición 12 con un balance de 7 victorias y 10 derrotas, rozando los puestos de descenso.

    Un equipo con jugadores contrastados y con experiencia en esta liga o en ligas superiores, y que nos lo pondrá muy difícil, y que querrá romper su racha negativa en su feudo, en donde sus dos últimos partidos perdieron y una nueva derrota les metería de lleno en un puesto de descenso.

    Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, que nos dé su opinión sobre este encuentro: “Partido dificilísimo, en un campo complicado, contra un equipo, que aunque parece que está pasando una racha negativa de resultado, su juego no dice eso, este sábado pasado dominaron todo el partido en una cancha difícil y contra una de las revelaciones de esta liga, y que perdieron, por pequeñísimos detalles. Un equipo equilibrado en donde tiene 8 jugadores que llevan el peso del juego de muy buen nivel. Es una final, ya que para nosotros vencer allí, es sacar dos partidos y el básquet a un rival para alejarnos de las plazas de descenso, y para ellos también porque verían como nos alejamos y se meten más de lleno en la lucha por la permanencia. Por lo que esperamos que sea un partido a muerte, al cual llegamos en uno de nuestros mejores momentos y esperamos seguir dando el nivel de juego, como hicimos la semana pasada, como el que estamos dando en nuestra casa, que nos está haciendo ser un equipo solvente, si estamos a nuestro nivel, tendremos opciones de poder ganar”.

    Segunda jornada seguida que jugamos fuera, lo podréis seguir por la página web de la FEB, el sábado 20 a las 18,00 h, este partidazo entre dos grandes equipos.

    ver clasificación

     

     

  • Previa de los equipos de base de baloncesto el 20 y 21-01-18

    cadmas13 01 181

    Previas de la 2ª jornada de la 2ª vuelta de los equipos de base del baloncesto del Real Canoe los días 20 y 21 de enero de 2018

    SUB-21

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C. – BUEN CONSEJO,

    domingo 21 a las 18.15 h.

    En la próxima jornada nos enfrentamos en casa a Buen Consejo, a priori, uno de los rivales más fuertes del grupo, el cual consiguió en la pasada fase acabar con 10 victorias y ninguna derrota. Será un partido complicado, en el que esperamos que los lesionados se recuperen a tiempo y puedan disputar el partido. Como decíamos, será un partido complicado, pero también esperamos que sea un gran partido, y que los nuestros vuelvan a demostrar sus ganas de competir, de ganar y de seguir adelante en la competición.

    JUNIOR

    FEMENINO

    RIVAS "A" - REAL CANOE N.C.  

    domingo 21 a las 16,30 en Rivas

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C. – REAL MADRID,

    domingo 21 a las 13.00 h.

    Comienza la segunda fase y el 2018 para Real Canoe NC Júnior Masculino, tras el descanso navideño y el aplazamiento del primer encuentro de la fase, que debía de haberse celebrado el pasado domingo 14 en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alcobendas frente a Vass Alcobendas, y que se disputará el próximo 25 de Enero. Y lo hará frente a uno de los grandes aspirantes al título, el Real Madrid, que vuelve a visitar nuestra cancha en categoría júnior tras años de ausencia.

    Después de una magnífica primera fase en la que la que acabaron en tercera posición de su grupo, por detrás de Movistar Estudiante “A” y C.B. Fuenlabrada “A”, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, los amarillos debutarán en casa y tratarán de dar la misma imagen competitiva que han ofrecido durante el inicio de temporada. Intensidad defensiva, máxima concentración en ataque y trabajo en equipo serán las claves para hacer un buen papel ante los blancos.

    Por su parte, el Real Madrid, acude como siempre siendo favorito, y para continuar con su racha de esta temporada, donde cuenta sus partidos por victorias (11). Un equipo plagado de jugadores internacionales acostumbrados a competir por todos los títulos. Cabe destacar el regreso a la cancha de Pez Volador de un viejo conocido de la afición local, Javier Juárez, actual entrenador del equipo blanco.

    Partido en el que sin duda ambos equipos darán un buen espectáculo, con un Real Madrid dispuesto a demostrar su condición de máximo favorito al título, y un Real Canoe NC, que aun consciente de la dificultad, nunca renuncia a nada y menos en su cancha.

    CADETE

    FEMENINO

    A. DE OSUNA "A" - REAL CANOE N.C.

    domingo 21 a las 9 h

    MASCULINO.

    JUVENTUD ALCALA - REAL CANOE N.C.

    domingo 21 a las 13.00 h.

    Partido frente a Juventud Alcalá, sobre el papel el otro favorito del grupo, que en lo que va de temporada no conoce la derrota y ya el año pasado siendo los dos cadetes de primer año se llevaron la victoria frente a los amarillos. Los complutenses vienen de ganar a Alcobendas B y los nuestros de ganar a nuestro cadete 2003, siendo los dos líderes de grupo antes del choque.

    REAL CANOE N.C. “DAOIZ Y VELARDE” – COSLADA C.B.,

    Domingo 21 a las 09,30 h.

    Tras la primera jornada que se saldó con una previsible derrota recibimos a unos de los equipos que a priori no luchará por una de las primeras plazas del grupo Coslada que en la primera jornada cayó derrotado por cuatro puntos en su casa contra Xperia san Jorge, buena piedra de toque y oportunidad de reencontrarnos con la victoria.

    INFANTIL

    FEMENINO

    ALCOBENDAS "A" - REAL CANOE N.C.

    domingo 21 a las 18 h

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C. – C.B. FUENLABRADA“A”,

    domingo 21 a las 11.15 h.

    Segunda jornada ante un rival ya conocido de la fase anterior. Los dos duelos previos acabaron con victorias claras para los amarillos, aún así no será un partido fácil para sumar la segunda victoria.

    PRE INFANTIL

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C. – ESTUDIO “A”,

    sábado 20, a las 17.00 h.

    La última jornada de liga acaba con nuestro equipo como líderes de grupo y contra un rival como Estudio el cual sin duda es el que más difícil nos puso la victoria en esta fase. El resultado de la ida fue de 53-72(+19) y  tenemos que trabajar con nuestros jugadores para mantenerlo y sobre todo aumentarlo para ofrecer así nuestra mejoría.

    #gocanoe

    ALEVIN

    FEMENINO

    POZUELO - REAL CANOE NC

    sábado 20 a las 16 h.

    MASCULINO

    REAL CANOE N.C. – BRAINS,

    sábado 20, a las 11.15 h.

    Cerramos esta segunda vuelta de la primera mitad en nuestra casa frente al tercer clasificado, el cual en el partido de ida plantó muy buen partido jugando muy atrevidos y alegres. Esperemos recuperar a todos los jugadores de esos procesos gripales de ésta época para así poder intentar cerrar esta segunda vuelta de la primera fase de la mejor forma posible.

     

     

     

El baloncesto masculino del Real Canoe asume el reto de la LIGA LEB PLATA PARA 2017-2018, de la mano de sus cuatro patrocinadores:

Juniper Networks logo logotype 880x660

 

Logo Informatica 992

JUNIPER NETWORKS

LITEYCA LOG POS RGB

LITEYCA

ZTE logo

ZTE

 

Desde el Real Canoe agradecemos la colaboración a las cuatro empresas para el buen desarrollo del proyecto deportivo de esta ilusionante temporada.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top