Últimas noticias de Waterpolo

  • Finaliza el Campeonato de España JUV de waterpolo

    equjuv16 17

    El Real Canoe Isostar de waterpolo finaliza el Campeonato de España Juvenil en la última posición tras haber sido sancionado por el Comité de Competición de la RFEN por errores en la relación de jugadores participantes.

    El Real Canoe Isostar cuenta con 7 jugadores de la edad juvenil (nacidos en el año 1999 y 2000), y este es el numero mínimo de participantes que requiere la normativa, pero dos de estos jugadores están lesionados, por lo que en el Campeonato de España participaron solo 5.

    Ver resultados

     

     

  • Marcos Lorrio y Pablo Gómez con el Equipo Nacional Júnior de waterpolo

    IMG 0019

    Nuestros jugadores del Real Canoe Isostar de waterpolo Marcos Lorrio y Pablo Gómez han sido seleccionados por la RFEN para realizar un Stage de entrenamientos de preparación del Equipo Nacional Junior que tendrá lugar del 24 de julio al 4 de agosto en el CAR de Sant Cugat de Barcelona.

    Felicitamos a nuestros dos jugadores por su convocatoria y les deseamos mucha suerte.

    Ver convocatoria

     

     

  • Campeonato de España Juvenil, Barcelona 2017

    equjuv16 17

    Nuestros jugadores juveniles del Real Canoe Isostar de waterpolo partirán el próximo viernes hacia Barcelona para disputar el último Campeonato de España de la temporada, que se celebrara en las instalaciones del C.N. Barcelona desde el viernes 21 hasta el domingo 23.

    Nuestros chicos jugaran el mismo viernes a las 12,30 h ante el C.W. Navarra y por la tarde a las 19 horas ante el C.N. Barceloneta, todos ellos encuadrados en el Grupo A.

    La expedición estará formada por 13 jugadores que viajan a las órdenes de Javier Cáceres como entrenador.

    Deseamos mucha suerte a nuestros chicos para que lleguen lo más lejos posible en el campeonato.

    Ver calendario

     

     

- SUBCAMPEONES DE EUROPA EN RIJEKA 2016

- SUBCAMPEONES DEL MUNDO EN KAZÁN 2015

montre

La actividad master de waterpolo, como actividad social del Club , está abierta a todos los socios y ex-jugadores de waterpolo del Club, y tiene como principales finalidades la práctica de este magnífico deporte, el espíritu deportivo y de amistad, el apoyar a todos los equipos que necesiten ayuda para implantar, fomentar o desarrollar el waterpolo en su Club, y la actividad de competición dentro del ámbito master a nivel nacional e internacional.

Somos una agrupación muy dinámica, que realizamos muchos viajes, por España y por el resto del Mundo, con el fiel deseo de disfrutar del deporte en todos los sentidos positivos y sanos, así realzamos la parte cultural, gastronómica, de amistas con otros clubes,  participando todos sus miembros de todas las actividades existentes.

La banda de edad es muy variada, desde 20 años a mas de 50 años, ya que los años no son un impedimento para disfrutar del waterpolo y mucho menos del buen ambiente reinante, basado en la amistad, sociabilidad, participación  y colaboración.

Existimos desde 1994 y cada año crecemos en número de miembros y en ambiente. Si quieres  disfrutar del waterpolo como nunca, de un ambiente de amistad, de viajes llenos de disfrute deportivo, cultual, gastronómico, etc. y ayudar a equipos que les cuesta implantar el waterpolo en su club o ciudad, vente a entrenar con nosotros y  conocerás un waterpolo mejor aún del que practicabas.

Es sencillo pregunta por nosotros en la Secretaría del Club y te informarán de cómo contactar con los MASTER DE WATERPOLO.

Colaborador de la sección de waterpolo

isostar

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top