Últimas noticias de Waterpolo

  • Preselecciones INFANTILES chicos y chicas de waterpolo de la FMN.

    wpinf11 03 17 6

    La Federación Madrileña de natación ha sacado sendas preselecciones de la categoría Infantil de waterpolo tanto masculina como femenina con el objetivo de realizar entrenamientos preparatorios para el Campeonato de España por Comunidades que se celebrara en Madrid los días 6, 7, 8 y 9 de abril en Madrid.

    En estas convocatorias hay un total de 7 deportistas del Real Canoe Isostar, 4 chicos: Abel Romero, Álvaro Portillo, Álvaro López y Álvaro Marco y 3 chicas: Laura de Vicente, Olivia Blanco y Elena Alcón.

    Los entrenamientos se realizan todos los martes y jueves de 18,30 a 20,30 en las instalaciones del M-86 desde el pasado 21 de marzo.

    Felicitamos a nuestros deportistas por su convocatoria y les deseamos mucha suerte.

    Ver convocatoria femenina

    Ver convocatoria masculina

     

  • Crónica 19ª jornada División de Honor de waterpolo 2016-2017

    IMG 0768

    El Real Canoe Isostar regresa de Barcelona con los 3 puntos en el bolsillo tras vencer al C.N. Catalunya por un cómodo 7 a 11.

    El C.N. Catalunya aguanto el primer cuarto con un empate a 3 pero ya en el segundo el Real Canoe Isostar marco la diferencia logrando un parcial de 1 a 3 para llegar al descanso con un 4 a 6 de parcial, diferencia de 2 goles que poco a poco fue aumentando para llegar al resultado final de 7 a 11.

    Podemos destacar de nuevo a Víctor Gutierrez que con 4 tantos fue el máximo anotador del Real Canoe y se mantiene como máximo realizador de la Liga con 64 goles, 16 más que su inmediato perseguidor que tiene 48. También tenemos que valorar el trabajo de Bruno Navajas, Alvaro Garcia y Rafa Fernandez que logran 2 tantos cada uno.

    Ahora el Real Canoe Isostar se mantiene en la 6ª posición a tan solo dos puntos del C.N. Barcelona que esta 5º y el próximo partido en Barcelona contra el Sant Andreu puede ser determinante para la clasificación final.

    ENHORABUENA A TODOS.

    ver clasificación

     

  • Previa 19ª jornada Real Canoe Isostar waterpolo 2016-2017

    can sandr10 12 1609

    Mañana sábado se desplaza a Barcelona el equipo del real Canoe Isostar de waterpolo para disputar la jornada 19ª ante el C.N. Catalunya.

    Nuestros chicos viajan con la moral muy alta tras los últimos resultados en los que han conseguido 7 de los 9 puntos en juego y además contra tres de los equipos mejor clasificados de la liga.

    Ahora se enfrentaran al Catalunya equipo al que lograron vencer en el partido de ida en casa por 13 a 9 y que se prevé muy igualado en su piscina, la mítica San Jordi.

    El Real Canoe Isostar tendrá una baja importante en el jugador Alvaro Romero que finalizo lesionado en el oído el pasado sábado, al recibir un golpe ante el Mataró y que seguro le tendrá algunos días en el dique seco.

    Confiamos que nuestros jugadores se traigan los tres puntos en juego y mantengan así el 6º puesto de la clasificación.

    ANIMO CHICOS A POR TODAS.

    ver clasificación

     

- SUBCAMPEONES DE EUROPA EN RIJEKA 2016

- SUBCAMPEONES DEL MUNDO EN KAZÁN 2015

montre

La actividad master de waterpolo, como actividad social del Club , está abierta a todos los socios y ex-jugadores de waterpolo del Club, y tiene como principales finalidades la práctica de este magnífico deporte, el espíritu deportivo y de amistad, el apoyar a todos los equipos que necesiten ayuda para implantar, fomentar o desarrollar el waterpolo en su Club, y la actividad de competición dentro del ámbito master a nivel nacional e internacional.

Somos una agrupación muy dinámica, que realizamos muchos viajes, por España y por el resto del Mundo, con el fiel deseo de disfrutar del deporte en todos los sentidos positivos y sanos, así realzamos la parte cultural, gastronómica, de amistas con otros clubes,  participando todos sus miembros de todas las actividades existentes.

La banda de edad es muy variada, desde 20 años a mas de 50 años, ya que los años no son un impedimento para disfrutar del waterpolo y mucho menos del buen ambiente reinante, basado en la amistad, sociabilidad, participación  y colaboración.

Existimos desde 1994 y cada año crecemos en número de miembros y en ambiente. Si quieres  disfrutar del waterpolo como nunca, de un ambiente de amistad, de viajes llenos de disfrute deportivo, cultual, gastronómico, etc. y ayudar a equipos que les cuesta implantar el waterpolo en su club o ciudad, vente a entrenar con nosotros y  conocerás un waterpolo mejor aún del que practicabas.

Es sencillo pregunta por nosotros en la Secretaría del Club y te informarán de cómo contactar con los MASTER DE WATERPOLO.

Colaborador de la sección de waterpolo

isostar

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top