Últimas noticias de Waterpolo

  • Crónica 2ª jornada Liga Nacional waterpolo 2017-2018

    sab can11 101 73

    El Real Canoe de waterpolo lo intento pero no pudo, ante un Sabadell que fue de menos a más y logra los 3 puntos que le hacen mantenerse como líder de la clasificación

    El Real Canoe se presentaba en Sabadell para jugar el partido adelantado de la 2ª jornada de la Liga PREMAAT de waterpolo con las aspiraciones de conseguir dar la sorpresa fuera de casa, y desde el primer momento lo intento y tuvo opciones de conseguirlo, ya que en el primer cuarto logra un parcial positivo de 2 a 3, imponiendo un buen nivel de juego, en el segundo cuarto el equipo local da la vuelta al marcador y se llega al descanso con el parcial de 5 a 4 para los de casa, pero las sensaciones siguen siendo muy buenas para los nuestros.

    Al comienzo del tercer cuarto el Sabadell da primero y se coloca con un 6 a 4 que ya pesaría como una losa, y aunque el Real Canoe continua con la misma intensidad, el Sabadell mantenía siempre una ventaja de uno o dos tantos hasta el resultado final de 9 a 7.

    Quizás la faceta del juego más desafortunada para los nuestros fueron las superioridades, ya que tan solo realizaron 1 de 7 y esto pudo hacer decantar la balanza hacia el equipo de casa.

    Podemos destacar la actuación de nuestro portero Diego Tébar con algunas intervenciones de merito, y los dos tantos conseguidos por nuestro boya Víctor Gutierrez y nuestro reciente incorporación el argentino Esteban Corsi.

    En las dos jornadas jugadas hasta el omento la parte positiva son las buenas sensaciones de juego que está generando el equipo, y la parte negativa es que solo tenemos un punto en la clasificación.

    Ahora pensar en el siguiente enfrentamiento que no será fácil ya que salimos a Pamplona para jugar contra el W. Navarra equipo que quizás este un punto por debajo de nosotros en cuanto a expectativas de juego pero que en su casa siempre es muy competitivo.

    MUCHA SUERTE

    Ver ficha del partido

    Ver clasificación

     

     

  • Previa 2ª jornada D.H. waterpolo 2017-2018: CN Sabadell - Real Canoe

    Imagen6

    Hoy miércoles se desplaza a Sabadell nuestro equipo del Real Canoe de waterpolo para disputar, en partido adelantado por la participación del equipo de casa en la competición europea, la 2ª jornada de la Liga Nacional División de Honor.

    El partido que comenzara a las 18 horas se prevé complicado teniendo en cuenta que el C.N. Sabadell disputo la final del Play Off la temporada pasada poniendo en apuros al campeón el Barceloneta, pero los nuestros no tienen nada que perder y viajan con la ilusión de sacar algún punto de este enfrentamiento. En la temporada pasada los nuestros cayeron por 15 a 8 en Sabadell y en Pez volador lograron un meritorio empate a 10.

    Deseamos mucha suerte a nuestros chicos.

     

     

  • Vamos a Pamplona con el Real Canoe de waterpolo

    can nava 14 01 17 13

    Estimados socios, deportistas y familiares:

    Desde la sección de waterpolo se ofrece la posibilidad de asistir al partido de la tercera jornada de la Liga PREMAAT - División de Honor, que se disputará el sábado 21 de octubre a las 19:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya en Pamplona, entre el WATERPOLO NAVARRA y el REAL CANOE NC.

    La expedición partirá de la puerta del Canoe a las 11:30 horas de la mañana del sábado 21 de octubre, y volverá una vez finalizado el encuentro, con hora prevista de llegada a las 02:00 horas am del domingo 22.

    El viaje se realizará en autobús, y en todo momento se compartirá el viaje con el equipo, haciendo de esta experiencia una actividad de comunión entre deportistas y aficionados.

    En este comienzo de Liga, el partido contra el Waterpolo Navarra será un partido de máxima igualdad, y en el que el ambiente en la grada estará acorde con la tensión en el agua.

    {af}

    Se ofrecen dos opciones para poder asistir al viaje:

    OPCIÓN 1: Se incluye únicamente el traslado de ida y vuelta en autobús, y la manutención corre a cargo del interesado. - 12 Euros

    OPCIÓN 2: Además del traslado de ida y vuelta, se incluye la comida y la cena. La comida se realizará de menú en el mismo restaurante en el que coma el equipo, a mitad de trayecto, y la cena será de bocadillo en el autobús de vuelta (incluirá bocadillo, bebida y postre). - 39 euros

    La inscripción se realizará en la secretaría del club, y tendrá como fecha límite el miércoles 18 de octubre.

    {/af}

    A los participantes en el viaje, se les citará en la puerta del Canoe a las 11:00  horas del sábado 21.

    *En caso de que el asistente sea menor de edad y no vaya acompañado de un adulto, será obligatorio rellenar el impreso de autorización que se adjunta, y entregarlo en secretaría a la hora de formalizar la matrícula. Existirán adultos de la sección, que se encargarán del control de los menores.

    ver aurtorización

    ANIMATE Y COMPARTE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA CON NUESTRO EQUIPO DE WATERPOLO!

    Un cordial saludo,

    Sección de Waterpolo

     

     

PRÓXIMA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

 

wpporta2017

El Waterpolo es uno de los deportes con solera en el Real Canoe Natación Club, ya que se practica desde que se fundó la entidad (1930), y en la actualidad disponemos de unas 80 licencias, participando en todas las categorías tanto a nivel nacional como territorial.

La captación de jugadores en un porcentaje muy elevado se realiza entre los niños que vienen a aprender a nadar en nuestras escuelas, y de algunos jugadores de otros clubes que buscan unas mejores condiciones de entrenamiento para practicar este deporte.

Por nuestros equipos han pasado numerosos jugadores que han conseguido llegar a jugar a un alto nivel e incluso a participar en Juegos Olímpicos como: Federico Salvadores (1948), Félix Fernández (1984), Mariano Moya (1984 y 1988), Iván Moro (2000), Daniel Moro (2000), Gabriel Hernández (2000), Javier Sánchez Toril (2000), Alexander Elke (2004), Mario García (2012) y Balazs Sziranyi (2012).

Por ello desde aquí animamos a todos aquellos niños y niñas que les guste el agua y quieran practicar este apasionante deporte que no lo duden y que contacten con nosotros, seguro que se lo pasaran bien jugando en nuestra Mini-escuela y mas tarde aprendiendo los secretos de este deporte en nuestra escuela.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top