Últimas noticias de Waterpolo

  • Trofeo "Manuel Sánchez" de waterpolo Benjamín

    manuelsanchez

    Nuestros benjamines de waterpolo finalizaran la temporada 2016-2017 con la participación en el Torneo “Manuel Sánchez” que organiza el colegio Brains en la localidad de Alcobendas.

    En este Trofeo participan un total de 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro, en el grupo “B” está encuadrado nuestro equipo junto con los equipos de cuatro Caminos, Majadahonda y Brains “B”.

    Deseamos mucha suerte a nuestros peques.

    Ver calendario y normativas

     

     

     

  • XXI Memorial Jose Luis Fons y VIII Trofeo Mamen Heredia 2017

    fons heredia

    Mañana viernes 23 comienza en las instalaciones del C. Alcorcón, los tradicionales trofeos de waterpolo infantil, Memorial Jose Luis Fons en su XXI edición y Trofeo Mamen Heredia en su VIII edición.

    Este año en la categoría masculina participaran los equipos:

    CW Majadahonda, C Alcorcón, C.N. Tres Cantos y Real Canoe Isostar

    En la temporada pasada nuestros chicos quedaron segundos tras perder en la final con el CW Majadahonda.

    En la categoría femenina los equipos participantes son:

    E. Boadilla, CB Boadilla, C. Alcorcón y Real Canoe Isostar.

    Ambos torneos son la antesala de los Campeonatos de España que se celebrarán en el mes de julio.

    DESEAMOS MUCHA SUERTE A NUESTROS CHICOS Y CHICAS EN SUS RESPECTIVOS TORNEOS.

    Ver calendario Jose Luis Fons.

    Ver calendario Mamen Heredia

     

     

  • Víctor Gutierrez a la "SAMARTZIDIS CUP" con el Equipo Nacional.

    vg

    Nuestro jugador de waterpolo Víctor Gutierrez, que ha estado realizando un stage con Hungría, preparatorio para el Mundial de Budapest con el Equipo Nacional en Madrid el pasado fin de semana, ha sido convocado de nuevo para formar parte del Equipo Nacional que participara en la SAMARTZIDIS CUP en Atenas (Grecia) desde hoy 21 hasta el próximo domingo 25 de junio.

    Este torneo forma parte también del programa de preparación para el Mundial que se celebrara el mes de julio en Budapest.

    Ahora tan solo quedan 15 jugadores en la lista del seleccionador David Martin, y confiamos que Víctor logre meter la cabeza en el equipo definitivo que participe en el citado campeonato.

    ENHORABUENA VICTOR Y MUCHA SUERTE.

    ver convocatoria

     

     

PRUEBAS PARA LA ESCUELA Y MINI ESCUELA DE WATERPOLO 2017-2018

PRÓXIMA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

wpporta2017

El Waterpolo es uno de los deportes con solera en el Real Canoe Natación Club, ya que se practica desde que se fundó la entidad (1930), y en la actualidad disponemos de unas 80 licencias, participando en todas las categorías tanto a nivel nacional como territorial.

La captación de jugadores en un porcentaje muy elevado se realiza entre los niños que vienen a aprender a nadar en nuestras escuelas, y de algunos jugadores de otros clubes que buscan unas mejores condiciones de entrenamiento para practicar este deporte.

Por nuestros equipos han pasado numerosos jugadores que han conseguido llegar a jugar a un alto nivel e incluso a participar en Juegos Olímpicos como: Federico Salvadores (1948), Félix Fernández (1984), Mariano Moya (1984 y 1988), Iván Moro (2000), Daniel Moro (2000), Gabriel Hernández (2000), Javier Sánchez Toril (2000), Alexander Elke (2004), Mario García (2012) y Balazs Sziranyi (2012).

Por ello desde aquí animamos a todos aquellos niños y niñas que les guste el agua y quieran practicar este apasionante deporte que no lo duden y que contacten con nosotros, seguro que se lo pasaran bien jugando en nuestra Mini-escuela y mas tarde aprendiendo los secretos de este deporte en nuestra escuela.

Colaborador de la sección de waterpolo

isostar

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top