Últimas noticias de Waterpolo

  • El Real Canoe Isostar de waterpolo Infantil en Sabadell

    stagede sabadell

    El equipo infantil de waterpolo se desplazo el pasado lunes a Barcelona para realizar una serie de entrenamientos conjuntos con el equipo infantil del C.N. Sabadell. Este stage es una devolución de la visita que realizaron los infantiles del equipo catalán la temporada pasada también por estas fechas de Semana Santa.

    La expedición del Real Canoe está compuesta por 14 jugadores a las órdenes del entrenador Jorge Carpeño. Lógicamente a este stage no se ha desplazado nuestro jugador Alvaro Alcon que fue convocado por la FMN para realizar un stage interterritorial en Madrid

    Deseamos que nuestros chicos se lo estén pasando muy bien y disfruten de este stage.

     

     

  • Stage de waterpolo INF masculino y femenino en Madrid.

    PNTDMIKIG

    Foto RFEN

    El pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del M-86 de Madrid el campeonato de España de waterpolo infantil por Federaciones Territoriales en las categorías masculina y femenina.

    El Real Canoe estuvo representado en ambas selecciones por un total de 7 jugadores, 4 chicos y 3 chicas.

    Los chicos acabaron el campeonato clasificándose en el 5º puesto y las chicas lograron el Subcampeonato al perder con la selección de Cataluña.

    Una vez finalizado el Campeonato, dos jugadores y dos jugadoras de cada Territorial fueron seleccionados para realizar un stage conjunto con los entrenadores de la RFEN.

    De los cuatro seleccionados de la FMN, dos son jugadores del Real Canoe isostar, un chico Alvaro Marco y una chica Laura Vicente.

    Felicitamos a todos nuestros jugadores y en especial a nuestras 3 jugadoras, Laura Vicente, Olivia Blanco y Elena Alcón por el SUBCAMPEONATO CONSEGUIDO. Y a los dos seleccionados para el Stage en Madrid, Alvaro y Laura.

    ENHORABUENA A TODOS.

     

  • Crónica 21ª jornada División de Honor de waterpolo 2016-2017

    IMG 0019

    El Real Canoe Isostar de waterpolo venció con claridad en el penúltimo partido de la Liga regular al C.N. Molins por un contundente 11 a 5.

    Desde el primer momento se vio que nuestros chicos estaban más metidos en el encuentro que el equipo catalán como lo demuestra el claro parcial de 5 a 2 en el primer cuarto y de 3 a 0 en el segundo para llegar al descanso con un claro 8 a 2 que mostraba la superioridad del Real Canoe ante el Molins.

    Ya en el tercer y último cuarto ambos equipos se dejaron llevar y dieron minutos a todos sus jugadores llegando al final del encuentro con el 11 a 5 marcado.

    El máximo realizador del Real Canoe fue Rafael Fernandez con 3 tantos y le acompañaron Víctor Gutierrez y Pablo Gómez con 2.

    Ahora toca esperar al último encuentro de la liga ante el difícil Barcelona en su casa, y con los puestos por dilucidar ya que el Real Canoe se encuentra en 6ª posición con 33 puntos a tan solo 2 del Barcelona que tiene 35, pero por detrás está el Sant Andreu con 31, por lo que el equipo que tropiece puede perder puestos .

    ENHORABUENA AL EQUIPO POR LA VICTORIA.

    Ver clasificación

     

PRÓXIMA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

wpporta2017

El Waterpolo es uno de los deportes con solera en el Real Canoe Natación Club, ya que se practica desde que se fundó la entidad (1930), y en la actualidad disponemos de unas 80 licencias, participando en todas las categorías tanto a nivel nacional como territorial.

La captación de jugadores en un porcentaje muy elevado se realiza entre los niños que vienen a aprender a nadar en nuestras escuelas, y de algunos jugadores de otros clubes que buscan unas mejores condiciones de entrenamiento para practicar este deporte.

Por nuestros equipos han pasado numerosos jugadores que han conseguido llegar a jugar a un alto nivel e incluso a participar en Juegos Olímpicos como: Federico Salvadores (1948), Félix Fernández (1984), Mariano Moya (1984 y 1988), Iván Moro (2000), Daniel Moro (2000), Gabriel Hernández (2000), Javier Sánchez Toril (2000), Alexander Elke (2004), Mario García (2012) y Balazs Sziranyi (2012).

Por ello desde aquí animamos a todos aquellos niños y niñas que les guste el agua y quieran practicar este apasionante deporte que no lo duden y que contacten con nosotros, seguro que se lo pasaran bien jugando en nuestra Mini-escuela y mas tarde aprendiendo los secretos de este deporte en nuestra escuela.

Colaborador de la sección de waterpolo

isostar

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top