Últimas noticias de Waterpolo

  • Preselección INFANTIL, MAS y FEM de la F.M.N.

    inffem28 1 173

    La Federación Madrileña de natación ya está trabajando con los jugadores y jugadoras preseleccionados para afrontar los próximos Campeonatos de España de waterpolo infantil masculino y femenino por Comunidades Autónomas que esta temporada se celebrarán en Madrid, en las instalaciones del M-86.

    Un total de 35 deportistas, 17 chicos y 18 chicas comenzaron a preparar estos Campeonato, los chicos desde el día 16 de febrero y las chicas desde ayer martes 21, que en horario de 18,30 a 20,30 entrenan todos los martes y jueves.

    El Real Canoe Isostar aporta un buen número de jugadores a estas preselecciones, concretamente 5 chicos, Alvaro Marco, Abel Romero, Pablo Saavedra, Alvaro López y Alvaro Portillo, y 3 chicas, Laura de Vicente, Olivia Blanco y Elena Alcon.

    Queremos felicitar a nuestros convocados y esperamos que en la última lista también se encuentren presentes.

    MUCHA SUERTE A TODOS/AS

    Ver convocatoria FEM

    Ver convocatoria MAS

     

  • Crónica 15ª jornada División de Honor de waterpolo 2016-2017

    can med 5 11 1602

    El Real Canoe Isostar cae ante el C.E. Mediterrani por un ajustado 10 a 9, pero tenemos que decir que durante todo el encuentro el equipo de casa domino en el juego comenzando con un parcial igualado de 2 a 2 en el primer cuarto para despegarse en el segundo con un parcial de 5 a 2 llegando así al descanso con un 7 a 4 que daba un colchón de ventaja al equipo catalán.

    En el tercer cuarto no se movía el marcador y dejaba el último cuarto para que el Real Canoe Isostar intentara una proeza para remontar el partido, y así fue, el Canoe lo intentó a la desesperada logrando un parcial de 3 a 5 para llegar al final en el ajustado 10 a 9 que acerca al Mediterrani a solo 3 puntos de los nuestros y hace que el Sant Andreu nos supere en la clasificación.

    Ahora pensar en el próximo encuentro que se nos antoja muy complicado ya que el Real Canoe Isostar recibirá en casa al C.N. Sabadell que a día de hoy lidera la clasificación a expensas del encuentro aplazado del Barceloneta.

    Por lo tanto semana complicada para los nuestros que tienen que intentar romper la racha de partidos con derrota.

    Por parte del Real Canoe Isostar hay que destacar a Alvaro Garcia que con 6 tantos se mostro como el jugador mas atinado del equipo.

    El sábado 25 a las 13,45 en Canoe Real Canoe Isostar contra C.N. Sabadell y lo podéis ver en directo por STREAMING en:

    https://www.youtube.com/channel/UC27hIIoM4xI9Lg93ghzl5aQ/live

    Os esperamos.

    ver clasificación

     

  • Previa 15ª jornada Real Canoe Isostar waterpolo 2016-2017

    can med 5 11 1608

    Partido muy complicado el que tiene que disputar el Real Canoe Isostar en la 15ª jornada en la que los nuestros se desplazan a Barcelona a enfrentarse ante un C E Mediterrani que poco a poco está ganando en su juego y además viene de conseguir un empate muy valioso ante el Mataró, que seguro les ha dado mucha confianza para enfrentarse a los nuestros mañana sábado a las 12 horas.

    El Real Canoe Isostar que en el partido de ida, aquí en Madrid, logro imponerse por 11 a 9 en un encuentro bastante cómodo para los nuestros, necesita lograr los tres puntos en juego para continuar luchando por los puestos 5º y 6º, ya que si no se puntúa mañana, y el Sant Andreu logra vencer el domingo al Navarra en su partido aplazado, la diferencia con este sería de 5 puntos.

    Por lo tanto deseamos mucha suerte a los nuestros y que consigan sacar el partido adelante.

    VAMOS CHICOS

    ver clasificación

PRÓXIMA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

wpporta2017

El Waterpolo es uno de los deportes con solera en el Real Canoe Natación Club, ya que se practica desde que se fundó la entidad (1930), y en la actualidad disponemos de unas 80 licencias, participando en todas las categorías tanto a nivel nacional como territorial.

La captación de jugadores en un porcentaje muy elevado se realiza entre los niños que vienen a aprender a nadar en nuestras escuelas, y de algunos jugadores de otros clubes que buscan unas mejores condiciones de entrenamiento para practicar este deporte.

Por nuestros equipos han pasado numerosos jugadores que han conseguido llegar a jugar a un alto nivel e incluso a participar en Juegos Olímpicos como: Federico Salvadores (1948), Félix Fernández (1984), Mariano Moya (1984 y 1988), Iván Moro (2000), Daniel Moro (2000), Gabriel Hernández (2000), Javier Sánchez Toril (2000), Alexander Elke (2004), Mario García (2012) y Balazs Sziranyi (2012).

Por ello desde aquí animamos a todos aquellos niños y niñas que les guste el agua y quieran practicar este apasionante deporte que no lo duden y que contacten con nosotros, seguro que se lo pasaran bien jugando en nuestra Mini-escuela y mas tarde aprendiendo los secretos de este deporte en nuestra escuela.

Colaborador de la sección de waterpolo

isostar

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top