Últimas noticias de Waterpolo

  • Previa 19ª jornada Real Canoe Isostar waterpolo 2016-2017

    can sandr10 12 1609

    Mañana sábado se desplaza a Barcelona el equipo del real Canoe Isostar de waterpolo para disputar la jornada 19ª ante el C.N. Catalunya.

    Nuestros chicos viajan con la moral muy alta tras los últimos resultados en los que han conseguido 7 de los 9 puntos en juego y además contra tres de los equipos mejor clasificados de la liga.

    Ahora se enfrentaran al Catalunya equipo al que lograron vencer en el partido de ida en casa por 13 a 9 y que se prevé muy igualado en su piscina, la mítica San Jordi.

    El Real Canoe Isostar tendrá una baja importante en el jugador Alvaro Romero que finalizo lesionado en el oído el pasado sábado, al recibir un golpe ante el Mataró y que seguro le tendrá algunos días en el dique seco.

    Confiamos que nuestros jugadores se traigan los tres puntos en juego y mantengan así el 6º puesto de la clasificación.

    ANIMO CHICOS A POR TODAS.

    ver clasificación

     

  • Crónica 18ª jornada División de Honor de waterpolo 2016-2017

    IMG 0380

    El Real Canoe Isostar remonta un encuentro que tenía cuesta arriba, ante el Terrassa y consigue tres puntos muy importantes que le colocan de nuevo en la 6ª posición de la clasificación.

    Partido muy interesante el que se vio ayer en nuestras instalaciones de Pez Volador, donde el Real Canoe Isostar comenzó el encuentro un poco dubitativo, y sin la chispa que suele tener en casa, esto hizo que el Terrassa jugase su partido y llegara al descanso con un 1 a 3 a favor y con la sensación de dominio del juego y del tempo del encuentro.

    En el tercer cuarto el Real Canoe Isostar puso una marcha mas y logra colocarse al final del cuarto con un igualado 4 a 5.

    Pero en el último cuarto el Real Canoe pone toda la carne en el asador y a pesar de adelantarse de nuevo el Terrassa colocando el 4 a 6, los nuestros ajustan en defensa y logran dar la vuelta al resultado llegando al final con un trabajado 8 a 6.

    Por parte del Real Canoe Isostar destacar a Víctor Gutiérrez con 4 tantos y a Pablo Gómez con 3 además del último cuarto del portero David Alcon que si durante los tres primeros cuartos no había tenido mucha suerte, en este ultimo realizo 3 o 4 paradas de calidad que dio alas a nuestros jugadores.

    Ahora a pensar en el próximo encuentro el Catalunya en su casa el sábado 25 a las 18 h.

    Ver el video del Canoe-Mataro.

    Ver clasificación.

  • Previa 18ª jornada Real Canoe Isostar waterpolo 2016-2017

    IMG 0576

    El Real Canoe isostar de waterpolo afronta mañana sábado a las 13,45 horas la jornada 18 de la Liga recibiendo al C.N. Mataró y con el objetivo de mantener la buena dinámica lograda en los últimos encuentros y sumar tres nuevos puntos en su casillero.

    El C.N. Mataró que está clasificado en 4ª posición viene de lograr un empate ante el Terrassa y una victoria ante el Catalunya al igual que el Real Canoe Isostar que viene de lograr un empate ante el Sabadell y una victoria ante el Terrassa por lo que todo hace esperar un bonito e igualado encuentro que podéis seguir en directo desde la piscina del Pez volador o desde nuestro canal de Youtube “realcanoeoficial” por STREAMING, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/channel/UC27hIIoM4xI9Lg93ghzl5aQ/live

    Deseamos mucha suerte a nuestros chicos en este emocionante encuentro.

    VAMOS CANOE

     

PRÓXIMA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

wpporta2017

El Waterpolo es uno de los deportes con solera en el Real Canoe Natación Club, ya que se practica desde que se fundó la entidad (1930), y en la actualidad disponemos de unas 80 licencias, participando en todas las categorías tanto a nivel nacional como territorial.

La captación de jugadores en un porcentaje muy elevado se realiza entre los niños que vienen a aprender a nadar en nuestras escuelas, y de algunos jugadores de otros clubes que buscan unas mejores condiciones de entrenamiento para practicar este deporte.

Por nuestros equipos han pasado numerosos jugadores que han conseguido llegar a jugar a un alto nivel e incluso a participar en Juegos Olímpicos como: Federico Salvadores (1948), Félix Fernández (1984), Mariano Moya (1984 y 1988), Iván Moro (2000), Daniel Moro (2000), Gabriel Hernández (2000), Javier Sánchez Toril (2000), Alexander Elke (2004), Mario García (2012) y Balazs Sziranyi (2012).

Por ello desde aquí animamos a todos aquellos niños y niñas que les guste el agua y quieran practicar este apasionante deporte que no lo duden y que contacten con nosotros, seguro que se lo pasaran bien jugando en nuestra Mini-escuela y mas tarde aprendiendo los secretos de este deporte en nuestra escuela.

Colaborador de la sección de waterpolo

isostar

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top