Últimas noticias de Saltos de Trampolín

  • Reunión comienzo de temporada saltos iniciación grupo 1

    Gonzalo Ruiz

    Estimados Padres:

    Tal y como les adelantábamos en el correo de inicio de temporadadel grupo 1, les convocamos a una reunión mañana miércoles 13 de septiembre a las 20.15 horas en la piscina M-86 (rogamos esperen en recepción). Donde se tratarán los objetivos de la temporada, nueva estructura de entrenadores, horarios, etc.  

     

    Reciban un cordial saludo.

  • Reunión comienzo de temporada saltos iniciación grupo 2

    maxresdefault

    Estimados Padres:

    Tal y como les adelantábamos en el correo de inicio de temporada, les convocamos a una reunión mañana martes 12 de septiembre a las 19:45 horas en la piscina M86 (rogamos esperen en recepción). Donde se tratarán los objetivos de la temporada, nueva estructura de entrenadores, horarios, etc.  

     

    Reciban un cordial saludo,

  • Comienzo de temporada para el "grupo 1" de INICIACIÓN de saltos del Real Canoe.

    sal1

    Desde la sección de saltos del Real canoe nos comunican que:

    El comienzo de la temporada 17/18 para el GRUPO 1 de iniciación, tendrá lugar el día 11 de septiembre en las instalaciones de la M-86 a las 19 horas.

    En breve se os convocará  para la reunión de inicio de temporada (para comentaros los objetivos, estructura, etc.)  pero os adelantamos que los entrenamientos serán L/X/V de 19 a 20,30 horas.

    Rogamos confirméis vuestra asistencia este primer día de entrenamiento a secretariadeportiva@realcanoe.es

    Os deseamos una temporada llena de éxitos deportivos, un cordial saludo.

     

saltost

Los SALTOS DE TRAMPOLÍN Y PLATAFORMA es uno de los deportes de más tradición en el Canoe;. siendo el que más éxitos deportivos ha alcanzado en la historia de esta actividad deportiva en España.

A lo largo de las últimas tres décadas, de la mano de Jose Luis Hidalgo, se han conseguido fraguar extraordinarios éxitos deportivos.

Primeros saltadores Olímpicos del Club: Carmen Belén Núñez y Jorge Head (Munich-72).El primer saltador Finalista Olímpico Español: Ricardo Camacho (Moscu-80). La saltadora más joven en participar en los JJ.OO. de Moscú: Sonia Fernández. La primera mujer española en alcanzar una Final Olímpica en saltos fue Julia Cruz (Barcelona-92 y el único saltador en España que ha participado en CINCO JUEGOS OLÍMPICOS, -pocos deportistas españoles pueden hacer gala de este logro- es Jose Miguel Gil, “Chemi”, que continúa vinculado a los saltos como entrenador del Real Canoe N.C.

Actualmente existe una estructura deportiva de más de cuarenta saltadores, entrenando en las instalaciones del Mundial-86. Jose Miguel Gil es el responsable técnico y Álvaro Prieto también saltador del Real Canoe ahora entrenador, contribuyen a que en este deporte minoritario el Canoe siga figurando como uno de los mejores clubes.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top