Últimas noticias de Saltos de Trampolín

  • Grand Prix FINA de Rostock (Alemania)

    alnicotom

    Foto: RFEN

    Nuestros saltadores Nicolás Garcia Boissier y Alberto Arévalo serán los integrantes del Equipo Nacional de saltos que participarán en el Grand Prix FINA de Rostock (Alemania) desde el viernes 23 hasta el domingo 25 del presente mes de febrero.

    Tanto Nico como Alberto participaran en la prueba de trampolín de 3 metros.

    Felicitamos a nuestros saltadores y esperamos que tengan mucha suerte en sus pruebas y realicen la mejor puntuación posible.

    ver convocatoria

     

     

  • CAMPEONES DE ESPAÑA ABSOLUTOS de invierno, de saltos de trampolín y plataforma

    ctoespsalinvabso03 02 18 112

    VER FOTOS

    Nuevo éxito de nuestro equipo absoluto de saltos de trampolín en el Campeonato de España de invierno que se ha celebrado en las instalaciones del M-86 de Madrid.

    Nuestros saltadores han logrado el Campeonato en categoría masculina con 173 puntos, en femenina con 197 puntos y también en la conjunta con 370 puntos, revalidando así el título conseguido la temporada pasada.

    Nuestro equipo ha logrado un total de 18 medallas de las que 9 han sido de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

    Tambien tenemos que destacar que Alberto Arévalo y Nico Garcia Boissier han logrado minima para el Campeonato de Europa en la prueba de 3 metros, y Elisa Casado tambien se ha clasificado para el Grand Prix de Madrid en plataforma.

    Por lo tanto nada que objetar a los nuestros que una vez más han demostrado la profesionalidad y el esfuerzo que realizan día a día para verse recompensado con los triunfos.

    ENHORABUENA A TODOS.

    ver resultados

     

     

  • Los saltos aceptan el RETO CONTRA EL CANCER

     rfencancer1

    Los saltadores del Real Canoe aceptan el Reto Contra el Cáncer y como muestra aquí está el video.

    MUY GRANDES.

    #MiRetoContraElCáncerAECC

    #NadandoContraElcáncer

    #1000kmsContraElCáncer

     

     

saltost

Los SALTOS DE TRAMPOLÍN Y PLATAFORMA es uno de los deportes de más tradición en el Canoe;. siendo el que más éxitos deportivos ha alcanzado en la historia de esta actividad deportiva en España.

A lo largo de las últimas tres décadas, de la mano de Jose Luis Hidalgo, se han conseguido fraguar extraordinarios éxitos deportivos.

Primeros saltadores Olímpicos del Club: Carmen Belén Núñez y Jorge Head (Munich-72).El primer saltador Finalista Olímpico Español: Ricardo Camacho (Moscu-80). La saltadora más joven en participar en los JJ.OO. de Moscú: Sonia Fernández. La primera mujer española en alcanzar una Final Olímpica en saltos fue Julia Cruz (Barcelona-92 y el único saltador en España que ha participado en CINCO JUEGOS OLÍMPICOS, -pocos deportistas españoles pueden hacer gala de este logro- es Jose Miguel Gil, “Chemi”, que continúa vinculado a los saltos como entrenador del Real Canoe N.C.

Actualmente existe una estructura deportiva de más de cuarenta saltadores, entrenando en las instalaciones del Mundial-86. Jose Miguel Gil es el responsable técnico y Álvaro Prieto también saltador del Real Canoe ahora entrenador, contribuyen a que en este deporte minoritario el Canoe siga figurando como uno de los mejores clubes.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top