Últimas noticias de Rugby

  • Jornada de nuestra escuela de rugby el día 2 de diciembre.

     jornada 2 12 1705

    El viernes 1 después del entrenamiento los más pequeños de la escuela tuvieron una esperada sorpresa. Todos se preguntaban en qué consistía aquella sorpresa que les esperaba...una tarta, un avión, chuches...eran muchas las sugerencias hasta que llegaron a las gradas de la piscina y ya sentados empezaron a pasar uno por uno a por sus equipaciones.

    Estuvieron tan encantados que se las pusieron allí mismo sin esperar a llegar a casa.

    Por los pasillos e instalaciones del club Las rayas azules y amarillas correteaban contentas pensando en los próximos partidos donde vestir la camiseta de su equipo.

    El sábado 2 de diciembre las nutrias del Real Canoe NC fueron a Pozuelo a jugar con las escuelas de Olímpico y los Osos del Pardo. Y como gran novedad... Estrenaban las nuevas equipaciones!!! Se realizaron partidos con las otras escuelas y al final se divirtieron mezclándose entre todos y fomentando la deportividad

    Jugadores y padres se portaron como unos valientes soportando el intenso frio que soplaba desde la sierra. y compartieron un cálido tercer tiempo bien merecido.

    ver fotos

     

     

     

  • Encuentro en Soto del Real 26-11-17

    Moralzarzal 11 11 173

    El domingo 26 las nutrias sub 10 y sub-12 de la escuela formarán parte de un encuentro de escuelas de rugby celebrado en Soto del Real. Donde jugaremos con las escuelas de Soto, Moralzarzal y Segovia.

    De nuevo esta subida a la sierra esperamos que sea muy divertida, y según parece con buen tiempo para disfrutar del rugby.

     

     

     

  • Buen ambiente en Moralzarzal...

    Moralzarzal 11 11 178

    El sábado 11 las nutrias de todas las categorías subimos a la sierra de Madrid para encontrarnos con la escuela de los Chivos de Moralzarzal.

    El día fue increíble, aparte del buen tiempo que hizo, la compenetración con la escuela de Moralzarzal fue muy grande.

    Primero hicimos un entrenamiento conjunto separando categorías y juntando jugadores de ambas escuelas para que participasen juntos. Después las Nutrias jugaron con los Chivos y acabamos mezclando a los jugadores de ambas escuelas para que siguiesen jugando y divirtiéndose en un entorno donde reinaba la colaboración y la deportividad

    Los padres de ambas escuelas quedaron sorprendidos del buen ambiente que se generó. Y se finalizó en un tercer tiempo donde todos los jugadores y jugadoras pudieron compartir un bien merecido almuerzo.

    Dar las gracias a la escuela de Rugby de Moralzarzal por la buena organización, hospitalidad y disposición que mostraron en todo momento. Esperamos que pronto podamos tenerles por nuestra escuela. Y agradecer también a los padres el esfuerzo de movernos hasta la sierra y poder vivir estas experiencias.

    A seguir jugando y divirtiéndonos con el rugby

    Muchas gracias

    ver fotos

     

     

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top