ech can10 02 18

Importante triunfo el que logro el Real Canoe de waterpolo en tierras Canarias ante el C.N. Echeyde, que permite a los nuestros mantener las aspiraciones de superar el 8º puesto en el que ahora estamos en la clasificación.

Desde el comienzo nuestros chicos salieron más centrados y muy rápido lograron una ventaja que poco a poco iría marcando el desarrollo del partido para llegar al descanso con un clara 2 a 7 que pesaba como una losa para los anfitriones que no tenían capacidad de reacción.

La segunda mitad se desarrollo prácticamente igual donde el Real Canoe marcaba la pauta del juego llegando al final con el resultado de 5 a 13, y deja a nuestro jugador Eugenio de Grado como máximo goleador del encuentro con 4 tantos además de ser nominado para la votación del MVP de la 15ª jornada de la Liga PREMMAT.

También tenemos que comentar que en la jornada del sábado nuestro jugador Víctor Gutierrez recibió el trofeo a MVP de la jornada 14ª, de manos de Jesus Cuartero.

El próximo sábado los nuestros reciben al todopoderoso Barceloneta a las 13,15 horas, y sin nada que perder, podrán intentar dar un susto a un Barceloneta que se mantiene como líder intratable de la liga.

ENHORABUENA CHICOS.

ver clasificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top