17 10 28WPMDHCANECH013QuintinGE

Mañana sábado 10 y tras el parón sufrido en la Liga PREMMAT de waterpolo por disputarse la Copa , nuestros chicos del primer equipo se desplazan a Tenerife para disputar la jornada 15 ante el C.N. Echeyde que se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación con tan solo 5 puntos.

Aunque en principio los nuestros no tienen que tener problemas para traerse los 3 puntos, no tienen que confiarse ya que la salida a las islas siempre tienen un punto de incertidumbre y mas esta vez que la climatología no acompaña y el partido se juega en piscina descubierta, lo que hace que los nuestros tengan un inconveniente añadido .

Lograr estos 3 puntos son vitales para engancharse al 7º puesto y no quedarse descolgado ya que lo más normal es que el CN Barcelona que va 7º logre vencer al CN Catalunya en su partido de esta jornada.

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos y que logren la victoria.

Ver clasificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top