Imagen6

Mañana sábado 13 de enero se reanuda la competición waterpolistica nacional con la disputa de la 1ª jornada de la 2ª vuelta de la Liga PREMMAT, donde nuestro equipo el Real Canoe tendrá que desplazarse a Barcelona para jugar ante el C.E. Mediterrani.

Partido muy complicado para los nuestros ya que el partido que inauguraba la temporada se cerró con un empate a 7 tantos aquí en Madrid, y ahora en Barcelona, en su piscina siempre es muy complicado puntuar, pero nuestros chicos intentaran arrancar algo positivo para cambiar la dinámica con la que se finalizo el año que aunque se venció al último clasificado de la Liga, las sensaciones no eran demasiado buenas.

Por lo tanto, mañana a las 12 horas el Real Canoe se enfrentará al C.E. Mediterrani para acortar distancias en la clasificación ya que los catalanes se encuentran en 6º puesto con 17 puntos y los nuestros comienzan esta segunda fase en 8º posición con 13 puntos.

Mucha suerte chicos.

Ver clsificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top