can sandre11 11 17 4

Tres puntos muy importantes los que logro el Real Canoe el pasado sábado al vencer por 6 a 5 al C.N. Sant Andreu.

Esperábamos que el partido fuese muy igualado y no nos confundimos, desde el comienzo se vio que ambos equipos estaban en tensión y querían llevarse la victoria. Por este motivo el partido fue un tanto enredado prevaleciendo las defensas sobre los ataques, y en este apartado podemos destacar la buena actuación de nuestro portero Diego Tébar que con 3 o 4 intervenciones de merito no permitió que el Sant Andreu igualase el marcador.

El juego fue muy parecido en los cuatro cuartos, el Sant Andreu intentaba basar su juego en las acciones del jugador francés Peisson (3 goles) que se vio muy solo en esta faceta ya que el otro brazo realizador del equipo catalán Alberto Barroso (excanoista) estuvo muy marcado y no apareció en todo el encuentro. Por el contrario el Real Canoe basaba todo su juego en el potencial del boya Víctor Gutierrez, que consigue 2 tantos, pero que crea tanta sensación de peligro que obliga a todos los equipos a cerrarse mucho provocando la posibilidad de lanzamientos.

En definitiva tres puntos muy importantes para los nuestros que los coloca en 6º posición con 10 puntos empatados con el 5º que es el Barcelona.

Ahora hay una semana de selecciones y el próximo 25 se jugara la 7ª jornada donde visitamos al C.N. Terrassa que en esta jornada ha dado la sorpresa venciendo a domicilio al C.N. Sabadell, por lo tanto otro partido complicado de donde nuestros chicos intentaran sacar algo positivo.

ENHORABUENA.

Ver clasificación

Ver video

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top