sab can11 101 73

El Real Canoe de waterpolo lo intento pero no pudo, ante un Sabadell que fue de menos a más y logra los 3 puntos que le hacen mantenerse como líder de la clasificación

El Real Canoe se presentaba en Sabadell para jugar el partido adelantado de la 2ª jornada de la Liga PREMAAT de waterpolo con las aspiraciones de conseguir dar la sorpresa fuera de casa, y desde el primer momento lo intento y tuvo opciones de conseguirlo, ya que en el primer cuarto logra un parcial positivo de 2 a 3, imponiendo un buen nivel de juego, en el segundo cuarto el equipo local da la vuelta al marcador y se llega al descanso con el parcial de 5 a 4 para los de casa, pero las sensaciones siguen siendo muy buenas para los nuestros.

Al comienzo del tercer cuarto el Sabadell da primero y se coloca con un 6 a 4 que ya pesaría como una losa, y aunque el Real Canoe continua con la misma intensidad, el Sabadell mantenía siempre una ventaja de uno o dos tantos hasta el resultado final de 9 a 7.

Quizás la faceta del juego más desafortunada para los nuestros fueron las superioridades, ya que tan solo realizaron 1 de 7 y esto pudo hacer decantar la balanza hacia el equipo de casa.

Podemos destacar la actuación de nuestro portero Diego Tébar con algunas intervenciones de merito, y los dos tantos conseguidos por nuestro boya Víctor Gutierrez y nuestro reciente incorporación el argentino Esteban Corsi.

En las dos jornadas jugadas hasta el omento la parte positiva son las buenas sensaciones de juego que está generando el equipo, y la parte negativa es que solo tenemos un punto en la clasificación.

Ahora pensar en el siguiente enfrentamiento que no será fácil ya que salimos a Pamplona para jugar contra el W. Navarra equipo que quizás este un punto por debajo de nosotros en cuanto a expectativas de juego pero que en su casa siempre es muy competitivo.

MUCHA SUERTE

Ver ficha del partido

Ver clasificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top