can medi17 17

Primera jornada de la Liga Nacional de waterpolo y reparto de puntos para el Real Canoe y el C.E. Mediterrani tras un igualado encuentro (7-7) y retransmitido en directo por La Liga4sport.

Tanto el Real Canoe como el Mediterrani comenzaron el encuentro con muchas precauciones lo que origino que en los dos primeros cuartos los parciales fueran igualados, para llegar al descanso con el resultado de 2 a 2.

Tras el descanso el Mediterrani supo aprovechar los contraataques y se coloca con un esperanzador 2 a 4 para afrontar el último cuarto con garantías, pero el Real Canoe realizo una espectacular remontada con acierto realizador de Rafa Fernandez, para colocarse con un 6 a 6 a falta de 4 minutos.

El Mediterrani logra el tanto del 6 a 7, y a falta de 2 minutos tras una superioridad clara de 6 para 5 falla el acabado y permite que nuestro boya Víctor Gutierrez que estaba descolgado reciba la asistencia de Diego Tébar y coloque el resultado final de 7 a 7.

Por lo tanto reparto de puntos en este comienzo de temporada que por lo visto en los demás resultados promete ser muy igualada.

El próximo encuentro de los nuestros será el próximo miércoles 11 a las 18 horas en Sabadell en partido adelantado por tener el equipo catalán competición europea el próximo fin de semana.

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos .

Ver clasificación

Ver video.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top