Eugenio de Grado

El Real Canoe Isostar de waterpolo confirma su tercer refuerzo de la temporada, y a las incorporaciones ya anunciadas del portero Diego Tebar y del jugador Esteban Corsi, , ahora se suma la del jugador madrileño Eugenio de Grado que la temporada pasada milito en las filas del C.D. Concepción.

Eugenio es un jugador experimentado con cualidades polivalentes que seguro que dara mucho juego a nuestro equipo.

Eugenio nos comenta su incorporación al Real Canoe Isostar:

-¿Cómo valoras tu fichaje por el Real Canoe? 

Una oportunidad, quizás la última que tenga, de volver a jugar en la máxima categoría del waterpolo español con un equipo joven que tiene ganas de hacerlo bien y con el que estoy seguro de que vamos a dar que hablar.

- ¿Contento de tu vuelta a División de Honor?

Mucho, para mí es un gran reto con el  que quiero demostrarme a mí mismo que todavía tengo cuerda para rato y que puedo ser un jugador válido para un equipo de esta división.

-¿Qué objetivo te marcas a nivel de equipo para la próxima temporada?

Crecer, crecer y crecer. Seguro que suena repetitivo y todo el mundo contesta lo mismo de que lo importante es el día a día, pero con un equipo tan joven esto es así. Si el equipo consigue mañana ser mejor que hoy es un paso, pequeño, pero es un paso, y cuando juntas muchos pasos pequeños al final el camino que recorres es largo y esto te llevará a disputar cada partido con opciones reales de ganar. Para mi esto es lo más importante, ya que si un equipo sabe que puede disputar cada partido, no tiene techo, y sin techo se puede aspirar a todo.

 -Y a nivel individual, ¿Qué metas te pones con esta nueva etapa?

Como he comentado antes, demostrar que soy un jugador válido para esta división. Esto pasa por dar ejemplo día a día, no caer en el conformismo y luchar por ser un mejor jugador el día de mañana, aportar mi experiencia y cuando haya que "jugarse las habichuelas", estar ahí para hacerlo.

- Resúmenos un pequeño currículum deportivo.

Comencé a jugar al waterpolo en el G.D. Isla desde los 9 hasta los 16 años consiguiendo un ascenso a Segunda Nacional y manteniendo el equipo en ésta hasta que pasé a jugar en el C.N.Alcorcón Arena jugando un año en Primera Nacional y 3 en División de Honor en los cuáles fui llamado por la Selección Nacional para disputar la World League de 2008 y con la selección Junior obtuvimos el subcampeonato de Europa en Estambul ese mismo año. En 2010 recale en la "Concha" para jugar en ella hasta este mismo año en los que conseguimos un ascenso a División de Honor y una permanencia en esta división como hechos más destacables.

Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva andadura con nuestro equipo.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top