ES

Os recordamos que el próximo lunes día 2 de octubre iniciaremos una nueva temporada de la ESCUELA Y MINI-ESCUELA de waterpolo y por ello os animamos, si estáis interesados, a que os informéis de nuestra oferta.

En la actualidad nuestros equipos Benjamín y Alevín, se nutren DE LOS NIÑOS Y NIÑAS de la Escuela ya que ambos equipos son mixtos y a lo largo de la temporada disfrutan de los partidos de los JDM.  

Información de la Escuela

Los mas peques vienen un día a la semana (viernes) para divertirse en el agua con sus amigos y conocer nuestro deporte.  

Si estás matriculado en cualquiera de los cursillos de natación del Real Canoe, has nacido entre los años 2010 y 2013, y quieres pasar un rato en grande practicando un deporte de equipo, no te lo pienses!!

Compatible con los cursillos y una forma perfecta de complementar el aprendizaje de la natación

Información de la Mini-escuela

No pierdas tiempo, si quieres probar, no dudes en hablar con nuestros técnicos.

AHORA ES EL MOMENTO, ANIMATE.

Tanto los CHICOS como las CHICAS que queráis aprender y practicar nuestro deporte, ya podéis apuntaros para realizar las pruebas, directamente en las oficinas del club, o en los correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

LOS DIAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS SON:

A PARTIR DEL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HORAS.

Los que ya disfrutabais de la ESCUELA o MINI ESCUELA también podéis realizar la inscripción para la temporada 2017-2018 sin necesidad de pasar por las pruebas de selección.

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top