VGuti

Nuestro jugador Víctor Gutierrez ya se encuentra en Barcelona concentrado con un primer grupo de jugadores que junto a los del C.N. Sabadell y C.N.A. Barceloneta que se incorporaran en próximas fechas, formaran el grupo de elegidos por el Seleccionador Nacional David Martin para preparar el próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en el mes de Julio en Budapest.

Aprovechando esta circunstancia, Víctor que terminó la temporada como máximo goleador de la Liga Regular,(primer jugador en la historia del Real Canoe que lo consigue), recibirá el premio que lo refrenda de manos de la RFEN. Este acto se realizara hoy jueves al final del encuentro del Play Off por el título que disputaran el C.N. Sabadell y el C.N.A. Barceloneta, siempre que gane este último o el próximo sábado en caso de que el partido lo gane el C.N. Sabadell.

La temporada pasada también un jugador del Real Canoe (ahora en Italia), Alberto Barroso finalizo la temporada como máximo goleador, pero sumando los goles conseguidos en los Play Off. Para el trofeo de máximo realizador solo se tiene en cuenta los realizados en la Liga Regular.

Solo nos queda felicitar a nuestro jugador Víctor, por el galardón conseguido, y desearle mucha suerte en los entrenamientos para que logre meterse en la lista final de elegidos con vistas al Mundial.

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top