PNTDMIKIG

Foto RFEN

El pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del M-86 de Madrid el campeonato de España de waterpolo infantil por Federaciones Territoriales en las categorías masculina y femenina.

El Real Canoe estuvo representado en ambas selecciones por un total de 7 jugadores, 4 chicos y 3 chicas.

Los chicos acabaron el campeonato clasificándose en el 5º puesto y las chicas lograron el Subcampeonato al perder con la selección de Cataluña.

Una vez finalizado el Campeonato, dos jugadores y dos jugadoras de cada Territorial fueron seleccionados para realizar un stage conjunto con los entrenadores de la RFEN.

De los cuatro seleccionados de la FMN, dos son jugadores del Real Canoe isostar, un chico Alvaro Marco y una chica Laura Vicente.

Felicitamos a todos nuestros jugadores y en especial a nuestras 3 jugadoras, Laura Vicente, Olivia Blanco y Elena Alcón por el SUBCAMPEONATO CONSEGUIDO. Y a los dos seleccionados para el Stage en Madrid, Alvaro y Laura.

ENHORABUENA A TODOS.

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top