IMG 0380

El Real Canoe Isostar remonta un encuentro que tenía cuesta arriba, ante el Terrassa y consigue tres puntos muy importantes que le colocan de nuevo en la 6ª posición de la clasificación.

Partido muy interesante el que se vio ayer en nuestras instalaciones de Pez Volador, donde el Real Canoe Isostar comenzó el encuentro un poco dubitativo, y sin la chispa que suele tener en casa, esto hizo que el Terrassa jugase su partido y llegara al descanso con un 1 a 3 a favor y con la sensación de dominio del juego y del tempo del encuentro.

En el tercer cuarto el Real Canoe Isostar puso una marcha mas y logra colocarse al final del cuarto con un igualado 4 a 5.

Pero en el último cuarto el Real Canoe pone toda la carne en el asador y a pesar de adelantarse de nuevo el Terrassa colocando el 4 a 6, los nuestros ajustan en defensa y logran dar la vuelta al resultado llegando al final con un trabajado 8 a 6.

Por parte del Real Canoe Isostar destacar a Víctor Gutiérrez con 4 tantos y a Pablo Gómez con 3 además del último cuarto del portero David Alcon que si durante los tres primeros cuartos no había tenido mucha suerte, en este ultimo realizo 3 o 4 paradas de calidad que dio alas a nuestros jugadores.

Ahora a pensar en el próximo encuentro el Catalunya en su casa el sábado 25 a las 18 h.

Ver el video del Canoe-Mataro.

Ver clasificación.

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico isostar daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top