Diego Tébar

El Real Canoe Isostar de waterpolo confirma el fichaje del portero internacional Diego Tébar para la temporada 2017-2018.

Diego ya milito en las filas del Real Canoe hace 4 temporadas llegando a disputar la final de la copa del Rey.

Hablamos con Diego para que nos diese sus primeras impresiones:

¿Cómo valoras tu vuelta al Real Canoe?

Estoy muy contento de poder volver a mi ciudad y al club donde tuve mi mejor recuerdo en la Copa del Rey cuando nos metimos en la final de 2013. 

¿Qué objetivo te marcas a nivel de equipo para la próxima temporada?

Mejorar la 7° posición que ya fue una gran clasificación para cómo se había quedado el equipo con todas las bajas. Con los jugadores jóvenes que ya hicieron un gran trabajo esta temporada y que tendrán más experiencia, más la aportación de Víctor (máximo goleador y mejor boya de la liga), y lo que podamos dar las nuevas incorporaciones creo que podemos aspirar a conseguir este objetivo.

 Y a nivel individual, ¿qué metas te pones con esta nueva etapa?

Con 25 años recién cumplidos y una experiencia de 8 años en división de honor mi objetivo es dar un nuevo impulso a mi carrera deportiva y trabajar mucho para mejorar y ayudar a crecer a este club para no sólo conseguir los objetivos que nos pongamos sino incluso superarlos. A nivel individual me encantaría ganarme estar entre los mejores porteros de la liga y por supuesto volver a la selección.

Muchas gracias Diego y bienvenido de nuevo

 

 

alevin20 05 17 1

Ayer domingo se celebro en las instalaciones del M-86 de Madrid el tradicional Torneo de waterpolo alevín “Madrid Comunidad Olímpica” en su 8ª edición organizado por la FMN.

En la categoría de clubes participaron un total de 13 equipos encuadrados en 4 grupos, y nuestros alevines estaban encuadrados en el grupo D.

Nuestros chicos pasaron una mañana muy entretenida y disfrutaron del waterpolo.

Ver resultados.

 

 

campeones madrid 2017

El equipo Infantil de waterpolo del Real Canoe Isostar, se proclamo ayer domingo CAMPEON DE MADRID de los Juegos Deportivos Municipales 2016-2017 tras vencer en el último partido al CW Majadahonda que finalizo en 2º posición.

Nuestros chicos ahora tendrán de preparar el tradicional Torneo Jose Luis Fons y el Campeonato de España por clubes para el que ya están clasificados de forma directa.

ENHORABUENA A TODOS.

Ver resultados

 

 

VGuti

Nuestro jugador Víctor Gutierrez ya se encuentra en Barcelona concentrado con un primer grupo de jugadores que junto a los del C.N. Sabadell y C.N.A. Barceloneta que se incorporaran en próximas fechas, formaran el grupo de elegidos por el Seleccionador Nacional David Martin para preparar el próximo Campeonato del Mundo que tendrá lugar en el mes de Julio en Budapest.

Aprovechando esta circunstancia, Víctor que terminó la temporada como máximo goleador de la Liga Regular,(primer jugador en la historia del Real Canoe que lo consigue), recibirá el premio que lo refrenda de manos de la RFEN. Este acto se realizara hoy jueves al final del encuentro del Play Off por el título que disputaran el C.N. Sabadell y el C.N.A. Barceloneta, siempre que gane este último o el próximo sábado en caso de que el partido lo gane el C.N. Sabadell.

La temporada pasada también un jugador del Real Canoe (ahora en Italia), Alberto Barroso finalizo la temporada como máximo goleador, pero sumando los goles conseguidos en los Play Off. Para el trofeo de máximo realizador solo se tiene en cuenta los realizados en la Liga Regular.

Solo nos queda felicitar a nuestro jugador Víctor, por el galardón conseguido, y desearle mucha suerte en los entrenamientos para que logre meterse en la lista final de elegidos con vistas al Mundial.

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top