IMG 0445

El Real Canoe no pudo con el C.N. Sabadell y cae por un contundente 6 a 13 quedándose en 8ª posición a 6 puntos del Sant Andreu por delante y con 3 puntos de ventaja ante el W. Navarra que es el próximo rival en Pez Volador.

El Real Canoe entra en el partido con la intención de plantar cara a un Sabadell que venía muy rodado de su competición internacional, pero desde el primer momento se ve que los nuestros estaban con una marcha menos tanto en la intensidad defensiva como en las transiciones, lo que hace que finalice el primer cuarto con un 02 que pesaba mucho en el ánimo de los nuestros.

En el segundo cuarto el Sabadell cerraba muy bien la defensa a nuestro mejor jugador el boya Víctor Gutierrez, y no acertábamos en los lanzamientos, lo que provocaba las contras muy peligrosas del equipo catalán que se va al descanso con un resultado de 1 a 5 y que dejaba muy cuesta arriba una posible remontada.

En el tercer cuarto la eficacia de los contraataques del Sabadell da su fruto y logra un parcial de 1 a 5 llegando al último cuarto con el resultado de 2 a 10.

Ya en el último cuarto parece que los nuestros se quitan la presión y realizan un juego más alegre que da 3 goles en los primeros tres minutos de juego para colocarse 5 a 10, pero el Sabadell mantiene su juego y con un parcial de 4 a 3 finaliza el encuentro con el resultado final de 6 a 13.

Por parte de los nuestros podemos destacar a Víctor Gutiérrez que logra 3 goles, a pesar de los pocos balones que consigue recibir, manteniéndose como líder de la clasificación general de goleadores con un total de 36 hasta el momento.

Ahora esperar el importantísimo encuentro del próximo sábado, también en Canoe, ante el W. Navarra que parece que está en ascenso tras vencer al Catalunya este pasado sábado.

ANIMO CHICOS

Ver clasificación

Ver video

 

 

can cat02 12 17 35

Mañana sábado 20 a las 12 h el Real Canoe de waterpolo recibe al C.N. Sabadell para disputar el segundo partido de la segunda vuelta de la Liga PREMMAT 2018.

Partido muy complicado para los nuestros que vienen de caer ante el C.E. Mediterrani y que en el encuentro de ida con el Sabadell también cayó por el resultado de 9 a 7. Además el Sabadell se encuentra más rodado ya que está inmerso en la Competición Europea y en la Liga PREMMAT se encuentra en 3ª posición a 1 punto del Terrassa que se encuentra 2º.

Nuestros chicos intentaran hacerse fuertes en casa y recuperar algún punto perdido, aunque todavía no podrán contar con Eugenio de Grado que cumplirá su cuarto y último partido de sanción.

Os esperamos a todos a las 13,15 h para animar a nuestro equipo, y si no podéis asistir, el partido será retransmitido en directo por nuestro canal de Youtube “realcanoeoficial” en la dirección: https://www.youtube.com/channel/UC27hIIoM4xI9Lg93ghzl5aQ/live

MUCHA SUERTE CHICOS

Ver clasificación

 

 

Torneo WPCAMP Madrid08

La Federación Madrileña de Natación ha hecho pública la 3ª convocatoria del Grupo Especial de Seguimiento (GES) de waterpolo infantil femenino, para realizar una serie de entrenamientos que tendrán lugar los martes y jueves (comenzaron ayer martes día 16) hasta que se produzca una nueva convocatoria, y con la vista puesta en el Campeonato de España por Comunidades que se celebrara del 22 al 25 del próximo mes de marzo en Madrid.

En esta nueva lista hay un total de 16 jugadoras de las que 4 son del Real Canoe, y son:

Elena Alcon (2004), Sara Navas (2004), Maria Monreal (2004) e Irene Rodríguez (2005).

Felicitamos a nuestras jugadoras por su convocatoria y las deseamos mucha suerte para que puedan estar dentro del grupo que participe en el Campeonato de España.

ENHORABUENA CHICAS

ver convocatoria

 

 

can cat02 12 17 28

El Real Canoe de waterpolo no pudo conseguir su objetivo de sacar algún punto de su visita a las instalaciones del CE Mediterrani, y perdió por 9 a 5.

Desde el primer cuarto los dos equipos mostraron sus cartas con la intención de llevarse el partido y la igualdad fue muy grande hasta el descanso donde se llega con un interesante empate a 3 goles.

En la segunda parte el equipo de casa fue poniendo tierra de por medio hasta llegar al resultado final de 9 a 5 que deja a nuestros chicos en la 8ª posición con 13 puntos a 3 del Sant Andreu y a expensas de recibir el próximo sábado al C.N. Sabadell que se encuentra en 3ª posición e inmerso en competición europea.

Tenemos que destacar a nuestro jugador Victor Gutierrez que logra 3 tantos y se mantiene lider en la tabla de goleadores.

Confiamos que nuestros jugadores demuestren su carácter en casa y logren recuperar los puntos tan importantes.

ANIMO CHICOS.

Ver clasificación

 

 

Imagen6

Mañana sábado 13 de enero se reanuda la competición waterpolistica nacional con la disputa de la 1ª jornada de la 2ª vuelta de la Liga PREMMAT, donde nuestro equipo el Real Canoe tendrá que desplazarse a Barcelona para jugar ante el C.E. Mediterrani.

Partido muy complicado para los nuestros ya que el partido que inauguraba la temporada se cerró con un empate a 7 tantos aquí en Madrid, y ahora en Barcelona, en su piscina siempre es muy complicado puntuar, pero nuestros chicos intentaran arrancar algo positivo para cambiar la dinámica con la que se finalizo el año que aunque se venció al último clasificado de la Liga, las sensaciones no eran demasiado buenas.

Por lo tanto, mañana a las 12 horas el Real Canoe se enfrentará al C.E. Mediterrani para acortar distancias en la clasificación ya que los catalanes se encuentran en 6º puesto con 17 puntos y los nuestros comienzan esta segunda fase en 8º posición con 13 puntos.

Mucha suerte chicos.

Ver clsificación

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevo comunidad unico  daguerre dinasa liteyca ceiran loteria juniper loteria2 proclima opal joluvi RecambiosCoches.Es  nationale nederlanden SantanderI99 zte

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top