wpinf11 03 17 6

La Federación Madrileña de natación ha sacado sendas preselecciones de la categoría Infantil de waterpolo tanto masculina como femenina con el objetivo de realizar entrenamientos preparatorios para el Campeonato de España por Comunidades que se celebrara en Madrid los días 6, 7, 8 y 9 de abril en Madrid.

En estas convocatorias hay un total de 7 deportistas del Real Canoe Isostar, 4 chicos: Abel Romero, Álvaro Portillo, Álvaro López y Álvaro Marco y 3 chicas: Laura de Vicente, Olivia Blanco y Elena Alcón.

Los entrenamientos se realizan todos los martes y jueves de 18,30 a 20,30 en las instalaciones del M-86 desde el pasado 21 de marzo.

Felicitamos a nuestros deportistas por su convocatoria y les deseamos mucha suerte.

Ver convocatoria femenina

Ver convocatoria masculina

 

IMG 0768

El Real Canoe Isostar regresa de Barcelona con los 3 puntos en el bolsillo tras vencer al C.N. Catalunya por un cómodo 7 a 11.

El C.N. Catalunya aguanto el primer cuarto con un empate a 3 pero ya en el segundo el Real Canoe Isostar marco la diferencia logrando un parcial de 1 a 3 para llegar al descanso con un 4 a 6 de parcial, diferencia de 2 goles que poco a poco fue aumentando para llegar al resultado final de 7 a 11.

Podemos destacar de nuevo a Víctor Gutierrez que con 4 tantos fue el máximo anotador del Real Canoe y se mantiene como máximo realizador de la Liga con 64 goles, 16 más que su inmediato perseguidor que tiene 48. También tenemos que valorar el trabajo de Bruno Navajas, Alvaro Garcia y Rafa Fernandez que logran 2 tantos cada uno.

Ahora el Real Canoe Isostar se mantiene en la 6ª posición a tan solo dos puntos del C.N. Barcelona que esta 5º y el próximo partido en Barcelona contra el Sant Andreu puede ser determinante para la clasificación final.

ENHORABUENA A TODOS.

ver clasificación

 

can sandr10 12 1609

Mañana sábado se desplaza a Barcelona el equipo del real Canoe Isostar de waterpolo para disputar la jornada 19ª ante el C.N. Catalunya.

Nuestros chicos viajan con la moral muy alta tras los últimos resultados en los que han conseguido 7 de los 9 puntos en juego y además contra tres de los equipos mejor clasificados de la liga.

Ahora se enfrentaran al Catalunya equipo al que lograron vencer en el partido de ida en casa por 13 a 9 y que se prevé muy igualado en su piscina, la mítica San Jordi.

El Real Canoe Isostar tendrá una baja importante en el jugador Alvaro Romero que finalizo lesionado en el oído el pasado sábado, al recibir un golpe ante el Mataró y que seguro le tendrá algunos días en el dique seco.

Confiamos que nuestros jugadores se traigan los tres puntos en juego y mantengan así el 6º puesto de la clasificación.

ANIMO CHICOS A POR TODAS.

ver clasificación

 

IMG 0380

El Real Canoe Isostar remonta un encuentro que tenía cuesta arriba, ante el Terrassa y consigue tres puntos muy importantes que le colocan de nuevo en la 6ª posición de la clasificación.

Partido muy interesante el que se vio ayer en nuestras instalaciones de Pez Volador, donde el Real Canoe Isostar comenzó el encuentro un poco dubitativo, y sin la chispa que suele tener en casa, esto hizo que el Terrassa jugase su partido y llegara al descanso con un 1 a 3 a favor y con la sensación de dominio del juego y del tempo del encuentro.

En el tercer cuarto el Real Canoe Isostar puso una marcha mas y logra colocarse al final del cuarto con un igualado 4 a 5.

Pero en el último cuarto el Real Canoe pone toda la carne en el asador y a pesar de adelantarse de nuevo el Terrassa colocando el 4 a 6, los nuestros ajustan en defensa y logran dar la vuelta al resultado llegando al final con un trabajado 8 a 6.

Por parte del Real Canoe Isostar destacar a Víctor Gutiérrez con 4 tantos y a Pablo Gómez con 3 además del último cuarto del portero David Alcon que si durante los tres primeros cuartos no había tenido mucha suerte, en este ultimo realizo 3 o 4 paradas de calidad que dio alas a nuestros jugadores.

Ahora a pensar en el próximo encuentro el Catalunya en su casa el sábado 25 a las 18 h.

Ver el video del Canoe-Mataro.

Ver clasificación.

IMG 0576

El Real Canoe isostar de waterpolo afronta mañana sábado a las 13,45 horas la jornada 18 de la Liga recibiendo al C.N. Mataró y con el objetivo de mantener la buena dinámica lograda en los últimos encuentros y sumar tres nuevos puntos en su casillero.

El C.N. Mataró que está clasificado en 4ª posición viene de lograr un empate ante el Terrassa y una victoria ante el Catalunya al igual que el Real Canoe Isostar que viene de lograr un empate ante el Sabadell y una victoria ante el Terrassa por lo que todo hace esperar un bonito e igualado encuentro que podéis seguir en directo desde la piscina del Pez volador o desde nuestro canal de Youtube “realcanoeoficial” por STREAMING, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/channel/UC27hIIoM4xI9Lg93ghzl5aQ/live

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos en este emocionante encuentro.

VAMOS CANOE

 

COLABORAN CON NOSOTROS:

logomadridnuevocomunidadunicoisostardaguerredinasagopeguiceiranloteriajuniperloteria2proclimaopaljoluviRecambiosCoches.Es Santander nationale nederlanden

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top